v-strom Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Por las ropas se podrá saber que no es de ahora . Seguro que el señor estaba hasta ahí, no le dio tiempo ni a darle un trago a las cerveza. El fuerte contraluz casi tira por tierra la foto. Exposición1/160, Aperture, f/4.5, Lente70 mm, Velocidad ISO 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 No entiendo porqué nadie ha comentado esta foto. Creo que es un gran "pillado". Buena composición y el momento captado. El buen hombre durmiendo con un par de botellas de cerveza vacias delante de el. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 buen pillado ese guiri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 El momento es muy bueno , la verdad que yo no me atreveria a hacer reste timpo de fotos , porque me daria mucha verguenza si me pillaran ... jejejjeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 No soy de robar momentos si no es con permiso del sujeto, pero en este caso no era cosa de fastidiarle la siestecita, fue instintivo, tenía la cámara en la mesa fue encenderla y disparar, eso sí, luego me he tenido que pelear con las luces... Gracias a los tres por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Antonio, esta ya te la habia visto en el flirck. Bien pillado. Con dos cervezas en la panza y el agua para abrir, dormirse el lo mejor que le ha podido pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Antonio, esta ya te la habia visto en el flirck. Bien pillado. Con dos cervezas en la panza y el agua para abrir, dormirse el lo mejor que le ha podido pasar.Un saludo Me dio hasta pena del hombre, debería estar cansadillo y con dos birritas, pues figúrate la soronga que entra. Muchas gracias Guela. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 El momento es muy bueno , la verdad que yo no me atreveria a hacer reste timpo de fotos , porque me daria mucha verguenza si me pillaran ... jejejjejesaludos Este es dificil que te pille, estaba sobao, sobao,jajjajajjajajaj, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Antonio buen robado, pobre tipo no creo que sea por la cerveza debe de haber estado filtrado y con dos cervecitas cuando uno está con el cuerpo cansado son suficintes para dormirse donde sea Feliz Año Nuevo !! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Antonio buen robado, pobre tipo no creo que sea por la cerveza debe de haber estado filtrado y con dos cervecitas cuando uno está con el cuerpo cansado son suficintes para dormirse donde seaFeliz Año Nuevo !! Pedro Seguro que el señor estaba descansando del trabajo y no le dio ni tiempo a pestañear. Pedro y familia, que tengáis un buen año 2011. Un fuerte abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Este es dificil que te pille, estaba sobao, sobao,jajjajajjajajaj, muy buena. Yo tampoco soy de robar sin consentimiento, pero teniendo la cámara en mi mesa y al bello durmiente justo enfrente bien relajado, era cosa de disparar o lamentarse....al fin y al cabo tampoco es una foto dañina, pienso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas