Jump to content

Pregunta sobre foto en RAW

ancor24

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches a todos/as:

Desde hace quince días he adquirido una D80 con kit 18-70mm y ya en estos días he empezado a probarla poco a poco,ya que hasta cosa me da tenerla en mis manos de lo preciosa que es(al menos para mí,que es la primera Nikon que tengo para mí)y resulta que mirando las caracteristicas para sacar fotos de diferentes extensiones(jpeg,raw)decidí sacar par de ellas en .jpeg y en .raw.Las sacadas en .raw a la hora de conectar la cámara por usb tanto en un dvd grabador,o en el mismo pc,no me las reconoce,el icono que me aparece es una llave,y las .jpeg si me salen las vistas preliminares.No sé si me hace falta tener instalado el cd que trae la cámara con algún programa o algo para poder verla.Perdonen mi ignorancia en estos temas,pero estoy empezando en esto de las reflex.

Saludos,

Ancor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que tener instalado el Capture NX actualizado (el CD que viene sera la version 1.0, se actualiza en linea) o el Photoshop con la correspondiente version del Camera Raw, que es el revelador de raw.

Si tienes instalado el Photoshop, dentro del paquete Photoshop viene el Bridge que es una catalogador de imagenes en el que podras previsualizar las fotos en raw.

Si necesitas algo mas o no lo tienes claro ya sabes...

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Hola muy buenas noches a todos/as: