pancipelao Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 señores y señoras que ustedes dispareis vuestras camaras con salud y alegria en el 2011,12,13,14,......... lo bonito de una fotografia no es que sea la mejor, que tenga los mejores colores, ni nada de eso. lo importante de una fotografia es que cuando la veas pasado un tiempo, el corazon lata un poco mas rapido y el celebro te transporte. bueno ya me entendeis (por que yo no me explico) besito para ellas y abrasos para ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bienvenido a este foro, seguro aprenderás mucho aqui, y esperamos ver tus fotos pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Tienes toda la razon, la buena fotografia es esa y en estas epocas son cuando salen las mejores fotografias con nuestros seres queridos. Felices fiestas, y esperemos que el año que viene llegue lleno de bien y fortuna y nos traiga buena salud. Un saludo a toda la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas