juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us esta mas acertada espero que os guste mas saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola amigo Juan, me quedo con la anterior, en esta veo algo raro en el cielo, puede que sea por el procesado en jpg que a veces nos hace una mala jugada, lo dicho Juan, la anterior y en B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo también voto por la anterior (eso sí, con el aire por delante en lugar de por detrás). La expresión del "señor" me gustaba más en la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Gracias Aliena por ser tan sincera y tan bien a lasso saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me uno a la opinion de los compis. El cielo ha quedado demasiado pixelado y raro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Gracias Aliena por ser tan sincera y tan bien a lasso saludos compañeros ¡Felices fiestas! Por cierto: Bellísimo bicho tienes. ¿Es tan "creído" como parece?. Es que yo tengo uno que va por la ahí "perdonando la vida" a todos los demás. Es guapo y lo sabe. ¡Dios, esos animales que superlistos son! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por la sinceridad Guela y Aliena el gato no es mío es de una vecina yo tengo un perro, pero tan bien me gustan los gatos gracias compañeros saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A mi tambien me gusta mas la otra Juan, es una foto que con un recorte puede ser muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Gracias javi por pasar y intentare darle un corte ala toma saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas