yellowsub Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola, ¿como se hace en la Nikon P5100 el enfoque manual? Solo veo tres modos o posiciones: AF, macro y paisaje (infinito). ¿No se puede ir haciendo poco a poco?, por ejemplo, un enfoque a 3 metros? saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yellowsub Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 ¿Nadie tiene o conoce esta cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola, ¿como se hace en la Nikon P5100 el enfoque manual? Solo veo tres modos o posiciones: AF, macro y paisaje (infinito). ¿No se puede ir haciendo poco a poco?, por ejemplo, un enfoque a 3 metros? saludos, Hola, yo tengo una igual hace 6 meses y he tomado muchas fotos de distinta indole pero usando o la posicion autofoco o sino macro que es la que mas uso operando los demas controles manualmente a gusto y he logrado medianamente buenas fotos aun en situaciones extremas segun mi criterio. Tiene muchas opciones de manejo que poco a poco voy descubriendo. Por cualquier otra duda si en algo te puedo ayudar con mucho gusto. saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 No tengo esa cámara, pero por las especificaciones que vi en la web, no dispone de enfoque manual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.