Martincho Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 No. Tranquilos. Ninguna camara esta desfasada.. no. No es el eterno debate. Aqui el desfasado soy yo. He estado ausente un par de dias y al entrar a este sub foro me he dado cuenta de una cosa... ¿Que paso con el Album de la Abuela? ¿Me perdi algo no? El ultimo que veo es el del 12/12/2010. ¿Ya no se hace mas? ¿Me perdi el hilo donde se explicaba algo sobre dicho album? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 No ha pasado nada. Simplemente, han cogido las vacaciones de los estudiantes. Tranquilo, en enero vuelven... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hombre! Y con todo el derecho!!! Es que ahora voy lesionado levemente pero me toca estar en casa y se pone uno pesado! Pues que disfruten las vacaciones!!! Gracias por la aclaracion Fossy. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.