Jump to content

Equipo para reportaje

skisopit

Publicaciones recomendadas

Tengo una D5000 y el objetivo del kit 18-55 mm. Tengo tambien un 70-300 mm de una camara analógica que no le funciona el autofoco con esta cámara. Tengo en proyecto hacer un pequeño catálogo de fotos para mi tienda de ropa. (un par de amigas con algún conjuntito) Creeis que me puede hacer falta algo más para hacer este pequeño reportaje? Espero que me aconsejeis si existe también consejos para poses de modelos de ropa y bikinis o sí eso sólo depende de la imginacion del fotografo? RAW o JPG. Photoshop o Lightroom?

Jejeje que de dudas pero no tengo prisa, no me llega la ropa hasta febrero.

Muchisimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo normal es contar con un equipo de iluminación adecuado: tres o cuatro flashes externos remotos y otros tantos paraguas (al menos dos traslúcidos y dos plateados o dorados, según gustos), con sus respectivos pies. En una D5000 necesitarías además controlador para los flashes, ya que ese modelo no controla CLS por si mismo. Mucho mejor si además se cuenta con ventanas de buen tamaño, cuadradas, rectangulares o hexagonales, de nuevo al gusto del fotógrafo. Hay quien prefiere trabajar con un flash principal de anillo y dos secundarios, más uno para el fondo.

Con talento e imaginación se puede hacer una sesión en exteriores con iluminación natural, o al menos mixta, con muy poco material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...