skisopit Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Tengo una D5000 y el objetivo del kit 18-55 mm. Tengo tambien un 70-300 mm de una camara analógica que no le funciona el autofoco con esta cámara. Tengo en proyecto hacer un pequeño catálogo de fotos para mi tienda de ropa. (un par de amigas con algún conjuntito) Creeis que me puede hacer falta algo más para hacer este pequeño reportaje? Espero que me aconsejeis si existe también consejos para poses de modelos de ropa y bikinis o sí eso sólo depende de la imginacion del fotografo? RAW o JPG. Photoshop o Lightroom? Jejeje que de dudas pero no tengo prisa, no me llega la ropa hasta febrero. Muchisimas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 FLASH.ESCLAVO. RAW PHOTOSHOP Cs5 Si no vas aretocar las fotos... tira en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skisopit Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchas GRacias, espero que pueda aprender lo suficiente de aqui a que me llegue la ropa y hacer el reportaje con las modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Lo normal es contar con un equipo de iluminación adecuado: tres o cuatro flashes externos remotos y otros tantos paraguas (al menos dos traslúcidos y dos plateados o dorados, según gustos), con sus respectivos pies. En una D5000 necesitarías además controlador para los flashes, ya que ese modelo no controla CLS por si mismo. Mucho mejor si además se cuenta con ventanas de buen tamaño, cuadradas, rectangulares o hexagonales, de nuevo al gusto del fotógrafo. Hay quien prefiere trabajar con un flash principal de anillo y dos secundarios, más uno para el fondo. Con talento e imaginación se puede hacer una sesión en exteriores con iluminación natural, o al menos mixta, con muy poco material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skisopit Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 JEjeje, tomo nota, pero en exterior creo que lo de la iluminación lo puedo intentar controlar, ahora lo del talento... bueno se intentará. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 En el tema de lentes y tal te podrias apañar con la del kit pero en el apartado de iluminacion si que necesitas un parde flashes y unos paraguas para que el resultado quede un poco decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.