Jump to content

Reparar Nikon D80?

nkn82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace un par de días presté mi cámara y por accidente a esa persona se le cayó al suelo... Se han roto los enganches del objetivo y cuando lo pongo está que se cae pero eso no es todo, cuando la enciendo, en la pantalla superior en el lado derecho donde debería salir la velocidad de obturación me sale esto: " F - - " y parpadea. La cámara se enciende pero no puedo hacer fotos con ella... ¿Alguien sabe lo que le puede pasar? Ya no tengo garantía ni seguro, así que... ¿Cuánto creéis que costaría el arreglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Hace un par de días presté mi cámara y por accidente a esa persona se le cayó al suelo... Se han roto los enganches del objetivo y cuando lo pongo está que se cae pero eso no es todo, cuando la enciendo, en la pantalla superior en el lado derecho donde debería salir la velocidad de obturación me sale esto: " F - - " y parpadea. La cámara se enciende pero no puedo hacer fotos con ella... ¿Alguien sabe lo que le puede pasar? Ya no tengo garantía ni seguro, así que... ¿Cuánto creéis que costaría el arreglo?

Según explicas, no se puede hacer nada con ella. Lo mas aconsejable es hablar con el Servicio Técnico y comentarles lo que hay. Te van a decir que se la mandes y que te harán un presupuesto. Luego tu decides si quieres arreglarla o la dejas de recuerdo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues es sencillo,tiene pinta de optica descojonada,si la camara no la reconoce,no dispara pero la puedes engañar para probar si no tienes otra optica. simplemente activa el bloqueo de espejo para comprobar si este se levanta asi como la cortinilla

Enlace al comentario

Hola, ese error me lo dio a mi en un viaje a Roma, y era fue creo que el motor que hace girar al cristal. daba igual el objetivo que pusiera, siempre salia la F-- como si no reconociera el objetivo. A mi me costo la broma 160 euros más portes.

Lo mejor es que la lleves y que te hagan un presupuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...