abelvv Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Amigos hace 3 meses compre la S8000 y la verdad estoy muy decepcionado de su rendimiento, por lo tanto acepto consejos. COmo lei en otro post que le pasa lo mismo. El enfoque no sirve para nada en ninguna de sus dos opciones, tarda una eternidad en enfocar , siempre cuadrado rojo y cuando logra enfocar sale normalmente borrosas, he probado en todas las configuraciones ademas de la automatica y siempre baja calidad de fotos, cuando la gente camina , ni siquiera corre salen borrosas las fotos, solo con flash salen descentes , pero sin flash en lugares cerrados o abiertos salen borrosas. Soy Usuario y conozco algo de camaras, uso un DSLR Canon y esta S8000 la compre para mi esposa porque su digital antigua ya estaba malita, una olympus y por mejor hacer pense en probar con nikon y no se que hacer. Mi esposa cada vez que toma fotos mas lo que se molesta que lo que disfruta tiene que tomar muchas fotos para que salga algo bueno. Pense que era manipulacion de ella, pero yo mismo he probado y es frustrante y para mal de males , detectecte en la pantalla o screen un pixel quemado o muerto y cada vez que veo la foto que tome aparece el bendito pixel. CONSULTA? hay garantia por satisfaccion o puedo hacer algo por el tema del pixel y usarlos como causa para cambiar la camara o pedir devolucion del dinero? es increible que la camara vieja olympus enfoque mas rapido y mejor que esta s8000, es mas he estado en reuniones y he visto el desempeño de la camaras compactas de amigos y sin problemas, esta s8000 un desastre. ATENTO A SUS CONSEJOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Sin imágenes de muestra (con los exif) es poco lo que se te puede ayudar; lo de que salgan bien con flash, pero no sin él, me lleva a pensar en las velocidades de obturación, pero estoy especulando; su velocidad de enfoque es bastante buena según destacan en algunas pruebas que puedes encontrar en la Web, pero como en todo, podrías tener en tus manos un producto defectuoso, en casa nos pasó hace poco más de un año con una compacta Canon, y la tercera que nos dieron funciona perfectamente hasta el día de hoy. Por eso te sugiero que consultes al vendedor, comunícate con ellos y plantéales el problema que tienes, si al final la tienes que enviar al SAT y presenta todos esos fallos que comentas, presumo que les resultará más económico remplazártela que repararla. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelvv Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Sin imágenes de muestra (con los exif) es poco lo que se te puede ayudar; lo de que salgan bien con flash, pero no sin él, me lleva a pensar en las velocidades de obturación, pero estoy especulando; su velocidad de enfoque es bastante buena según destacan en algunas pruebas que puedes encontrar en la Web, pero como en todo, podrías tener en tus manos un producto defectuoso, en casa nos pasó hace poco más de un año con una compacta Canon, y la tercera que nos dieron funciona perfectamente hasta el día de hoy. Por eso te sugiero que consultes al vendedor, comunícate con ellos y plantéales el problema que tienes, si al final la tienes que enviar al SAT y presenta todos esos fallos que comentas, presumo que les resultará más económico remplazártela que repararla. saludos y suerte Gracias por tu respuesta, en realidad la S8000 carece de configuracion manual de velocidad de obturacion, tambien pense que va por ahi, pero lastimosamente la s8000 solo tiene configuraciones automatico y por escenas (nocturno, fiesta, retrato) y la unica que suele servir es la de deporte, ya que se supone que aumenta la velocidad de opturacion, el problema q en esa configuracion bloquea el tamaño de resolucion a 3 megapixels y no puedes ponerlo en 14 mg. he probado con AF en el centro pero mejora algo pero no mucho, creo que contactaremos al servicio porque con fotos simples con un grupo de personas salen movidas, como si tuvieramos parkinson. NO es la primera compacta que usamos por eso salto tanto la diferencia en la calidad de fotos a pesar que las anteriores se supone ser modelos menos modernos adjunto un par de fotos para tu opinion, hacerles ZOOM para ver el detalle de las fotos en los niños y al ver con zoom se ve la calidad de fotos, una es con flash y la otra sin flash, pero ambas al final si uno las vez salen borrosas y esto que son de las mejores que han salido, porque tentemos fotos peores, por la limitacion de espacio en el foro las subi muy pequeñas , espero con zoom las puedas apreciar, sino las puedo subir en otro lugar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepecé Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias por tu respuesta, en realidad la S8000 carece de configuracion manual de velocidad de obturacion, tambien pense que va por ahi, pero lastimosamente la s8000 solo tiene configuraciones automatico y por escenas (nocturno, fiesta, retrato) y la unica que suele servir es la de deporte, ya que se supone que aumenta la velocidad de opturacion, el problema q en esa configuracion bloquea el tamaño de resolucion a 3 megapixels y no puedes ponerlo en 14 mg. he probado con AF en el centro pero mejora algo pero no mucho, creo que contactaremos al servicio porque con fotos simples con un grupo de personas salen movidas, como si tuvieramos parkinson. NO es la primera compacta que usamos por eso salto tanto la diferencia en la calidad de fotos a pesar que las anteriores se supone ser modelos menos modernos adjunto un par de fotos para tu opinion, hacerles ZOOM para ver el detalle de las fotos en los niños y al ver con zoom se ve la calidad de fotos, una es con flash y la otra sin flash, pero ambas al final si uno las vez salen borrosas y esto que son de las mejores que han salido, porque tentemos fotos peores, por la limitacion de espacio en el foro las subi muy pequeñas , espero con zoom las puedas apreciar, sino las puedo subir en otro lugar. saludos Hola amigos, y ya que estamos, feliz año a todos. Yo también tengo la S8000, y si bien tiene muchos defectos el principal de los cuales es no tener un modo manual, la verdad es que no me ocurre nada de lo que dices. Me hace unas fotos prácticamente perfectas, y si algo le sobra es nitidez. Casi siempre enfoca a la perfección, excepto, como suele ocurrir en estas cámaras, con poca luminosidad. Así que no si le pasará algo a tu máquina a nivel de sensor, a nivel electrónico, que habrá que reparar. Si quieres concretamos pruebas varias para comparar. Sí que es verdad que obtengo mejores resultados con enfoque central. Saludos a todos. Edito: ¿La luz verde de enfoque te funciona correctamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.