Jump to content

En el lago.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa la toma Javi, has sabido jugar con el virado para amortiguar los brillos de manera inteligente, muy buena la toma. Por cierto, te felicito por tener una mujer tan elegante y guapa. ;)

Hola Paco, gracias por tu comentario. Aciertas de lleno en lo del virado, no imaginas como refleja el agua en un B/N mas puro.

Un saludo.

Me gusta la toma, y el virado con tintes magenta le queda bien también.

Salud!

Hola OGU. gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Hola Marantz buenas tardes, una toma bonita y a la vez delicada donde juegas con los tonos de una forma muy eficaz. Saludos.

Hola Echasi, gracias por tu comentario. Lo cierto es que la toma esta procesada en tres partes. por un lado la hierba, por otro el agua y por otro mi mujer.

Un saludo.

Hola Javi buena toma y como dice lasso as sabido jugar muy bien con el virado y por cierto no podía tener un fotógrafo mejor tu mujer.

saludos

Hola Juan. Pues no te creas , mi mujer un dia me dara con la camara en la cabeza jaja. No le gusta demasiado que la tome de modelo.

Un saludo.

Vaya complicidad tan bien expresada y tomada...me encanta esa media sonrisa...eres un professional como la copa de un pino...pero un pino de esos de copa grande ...

Magnifica

joan

Joan tio...Como que profesional...En todo caso soy un profesional del arte de hacer paellas y gazpachos manchegos jajaja, pero de fotografia nada.

Un saludo.

Pues mira, sin que eso sirva de precedente, en este caso me gusta como queda el virado (a mí en general no me gustan, me gusta el B&N que sea B&N). Además me parece una toma que desprende simpatía. Eso sí, me sobra el marco. por lo demás, chula, chula...

Hola Aliena, gracias por tu comentario. A mi tambien me gusta el B/N mas puro posible, casi todas mis fotos son asi, pero en este caso como a adivinado Lasso, los brillos en el agua eran muy exagerados, y el virado a tonos rojizos lo suaviza bastante.

Un saludo.

Una imagen personal, captada y tratada con sencillez, transmite alegría, simpatía. Con ese virado las altas luces quedan mejor.

Hopla Manuel, gracias por tu comentario, me alegra que estes de acuerdo en lo adecuado del virado, creo que me pase un pelo en la exposicion y el virado lo ha arreglado bastante, con todo el gorrito se me quemo, eso si no ha tenido solucion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy alegre la toma por la simpatia que transmite la protagonista y muy bien tratada. Creo que ya lo han comentado casi todo los compañeros así qeu enhorabuena Marrantz.

Un saludo,

Hola N0v4k, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

wuauuuu...que buena que es la foto, muy muy buena, con ese virado que le da un aire muy juvenil y esa mirada limpia de tu mujer.

me gusta muchisimo marantz.

felicidades a la enesima potencia.

Enlace al comentario

pues me parece una chulada de foto-retrato, creo que tiene una excelente composicion donde todo acompaña, desde el fantastico procesado asi como la modelo con esa sonrisa y su sombrero...

vamos que maencantao :1ok:

Felices fiestas amigo

Hola compañero, gracias por tu comentario tan alagador, me alegra que te gustase.

Un saludo.

wuauuuu...que buena que es la foto, muy muy buena, con ese virado que le da un aire muy juvenil y esa mirada limpia de tu mujer.

me gusta muchisimo marantz.

felicidades a la enesima potencia.

Hola monostatos, gracias por tu comentario,me alegra que te gustase especialmente el virado.

Un saludo.

Hola Javi. me gusta la naturalidad de la toma, sin poses ni risas fingidas. El virado muy acertado.

El punto de disparo desde el suelo le añade un punto a la foto con el desenfoque del primer plano.

Un saludo

Hola tocallo, me alegra que te guste la foto, gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito instante, feliz contraluz, bien recuperada las sombras de cara y cuerpo que han quedado bien iluminados y con mucho detalle, los desenfoques ayudan también. La va bien el BN. Saludos.

Hola Leandro, gracias por tu comentario, has acertado en lo de la recuperacion de las sombras en la cara y cuerpo, realmente me dio trabajo porque la toma original estaba bastante oscura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo,

Un buen encuadre,pero creo que en el post- proceso te pasaste un pelin,el virado te hizo forzar el marco de la foto ( se te puso igual que el virado y lo dejaste tal cual...me equivoco?? je,je )

tu mujer tiene alrededor ese maldito halo al procesar en demasia...y los brazos muy tocados en negro.

Sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo,un abrazo Marantz.

Enlace al comentario

Con tu permiso Marantz,he tocado un poco la foto y para que te hagas una idea de lo que me refiero,si te molesta la saco

cuando tu me digas,un abrazo.

Hola Alberto, en absoluto me molesta que toques mis fotografias, sabes que lo puedes hacer siempre que quieras y yo encantado de ello, casi siempre me haces ver cosas que se me pasaron por alto. Bueno, respondiendo a tus palabras, te dire que no, no fuel el virado lo que hizo el marco rosa, primero hice la foto con su virado, y despues al poner el marco se me ocurrio buscar un tono similar al virado. A FE QUE LO CONSEGUI jajaja, porque lo has confundido con el virado.

Sobre tu version de la imagen, pues es muy raro, porque siempre que haces alguna version de alguna foto me suele gustar mas la tuya que la original (Aun recuerdo una version tuya de una foto mia que titule "vertigo"), pase horas con niveles y curvas intentando lograr algo parecido. Sim embargo en esta ocasion no me termina de gustar, veo demasiado luminosa a mi mujer, parece que tubiera un reflector delante, se ha perdido la sombra que el ala del sombrero proyectaba sobre su cara y el halo creo que se ha acrecentado, a dejado de parecer un contraluz. Si me he dado cuenta de que efectivamente los brazos estan algo oscuros. En fin... que como sabemos todos sobre gustos....

Un saludo Alberto.

Javier.

Enlace al comentario