echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas noches, os dejo un par de fotos de una visita que hice a Moscú, la primera es de los almacenes GUM, que tienen la particularidad de que se encuentran enclavados en la misma Plaza Roja enfrente del Kremlin y el mausoleo donde se encuentra la tumba de Lenin, lider de la revolución rusa y la otra es de una estación del singular metro de Moscú, verdadera obra de arte, siendo cada estación totalmente diferente. NIKON D300 F 4 1/250 ISO 200 DF 32 TRIPODE OFF MANUAL NIKON D300 F 4,2 1/20 ISO 400 DF 34 TRIPODE OFF MANUAL Editado 27 de Diciembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me parecen muy buenas en cuanto a calidad. Nítidas, un ByN muy bueno y unos puntos de vista muy interesantes del lugar que es lo que más pesa. Bonitas construcciones tienen por ahí, me han sorprendido. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Dos buenas tomas echassi, en la segunda lograste la simetría y los reflejos han quedado muy bien para mi gusto, aumentándola de tamaño se aprecia mucho mejor. La primera es genial, las sombrillas sobre el puente le dan un punto a la toma, me gustan las dos, nítidas y buena pdc con unos virados muy acertados veo. Buen trabajo. Gracias por los estupendos aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me parecen muy buenas en cuanto a calidad. Nítidas, un ByN muy bueno y unos puntos de vista muy interesantes del lugar que es lo que más pesa. Bonitas construcciones tienen por ahí, me han sorprendido. 1 saludo Muchas gracias Ast0n por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) Preciosas perpectivas. Por un pelín no han quedado perfectas del todo, pero apenas se nota :blush: Editado 27 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Dos buenas tomas echassi, en la segunda lograste la simetría y los reflejos han quedado muy bien para mi gusto, aumentándola de tamaño se aprecia mucho mejor. La primera es genial, las sombrillas sobre el puente le dan un punto a la toma, me gustan las dos, nítidas y buena pdc con unos virados muy acertados veo. Buen trabajo. Gracias por los estupendos aportes. Saludos. Muchas gracias a ti lasso por pasarte y comentar, Moscú es una ciudad brutal para las fotos, hay unos contrastes impresionantes, si miras la foto que la titulo 'En construcción' que está recientemente colgada, verás el tipo de construcciones que se llevan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Preciosas (y precisas) perpectivas. :blush: Muchas gracias Aliena por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 buenos procesados...los juegos simetricos me gustan..bien equilibrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 buenos procesados...los juegos simetricos me gustan..bien equilibrados. Muchas gracias por comentar jrns870. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola echassi la dos tomas me gustan y el lugar no podía ser mejor visto que con estas tomas enhorabuena compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola echassi la dos tomas me gustan y el lugar no podía ser mejor visto que con estas tomas enhorabuena compañero saludos Hola Juan G. gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buen juego con la simetría, la perspectiva, muy bien tratadas, buena nitidez, ofreciendo una mirada del interior de estos edificios con una gran perspectiva, sorprenden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 simetria,nitidez,pdc,b/n buenisimo en todo,como pega en la primera te sobran dos arcos en la parte de la derecha para ser estrictos,esto es ya por tocar un poco los ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola echassi, me encantan las dos, la primera también la tengo yo pero desde un lateral, mucho mejor la tuya sin duda y la segunda, ¿como hiciste para que no hubiera nadie?. En las estaciones que estuve estaban llenas de gente. Me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Formidable perspectiva en las dos tomas, y de la PDC nada que decir. Te han quedado a mi entender muy bien las dos. Personalmente me gusta mas la primera pero la segunda tambien me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen juego con la simetría, la perspectiva, muy bien tratadas, buena nitidez, ofreciendo una mirada del interior de estos edificios con una gran perspectiva, sorprenden. Gracias Manuel por tu tiempo, seguimos en contacto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 simetria,nitidez,pdc,b/n buenisimo en todo,como pega en la primera te sobran dos arcos en la parte de la derecha para ser estrictos,esto es ya por tocar un poco los ....saludos Tienes razón xray, cierto que no hay una simetría perfecta. gracias por el detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola echassi, me encantan las dos, la primera también la tengo yo pero desde un lateral, mucho mejor la tuya sin duda y la segunda, ¿como hiciste para que no hubiera nadie?. En las estaciones que estuve estaban llenas de gente. Me gustan, saludos. Buenos días jeno, gracias por comentarlas. Bueno en las estaciones donde pasan varias líneas de metro hay pasillos para acceder de una a otra, supongo que es uno de esos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Formidable perspectiva en las dos tomas, y de la PDC nada que decir. Te han quedado a mi entender muy bien las dos. Personalmente me gusta mas la primera pero la segunda tambien me parece muy buena.Un saludo. Hola amigo Marantz, gracias por comentarlas y dejar tu punto de vista. Estamos en contacto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas