Jump to content

Visita a Moscú

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os dejo un par de fotos de una visita que hice a Moscú, la primera es de los almacenes GUM, que tienen la particularidad de que se encuentran enclavados en la misma Plaza Roja enfrente del Kremlin y el mausoleo donde se encuentra la tumba de Lenin, lider de la revolución rusa y la otra es de una estación del singular metro de Moscú, verdadera obra de arte, siendo cada estación totalmente diferente.

9735424.37a4025a.1024.jpg

NIKON D300

F 4

1/250

ISO 200

DF 32

TRIPODE OFF

MANUAL

9735425.c7dce540.1024.jpg

NIKON D300

F 4,2

1/20

ISO 400

DF 34

TRIPODE OFF

MANUAL

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos buenas tomas echassi, en la segunda lograste la simetría y los reflejos han quedado muy bien para mi gusto, aumentándola de tamaño se aprecia mucho mejor. La primera es genial, las sombrillas sobre el puente le dan un punto a la toma, me gustan las dos, nítidas y buena pdc con unos virados muy acertados veo. Buen trabajo. Gracias por los estupendos aportes.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas en cuanto a calidad. Nítidas, un ByN muy bueno y unos puntos de vista muy interesantes del lugar que es lo que más pesa. Bonitas construcciones tienen por ahí, me han sorprendido.

1 saludo

Muchas gracias Ast0n por pasarte y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Dos buenas tomas echassi, en la segunda lograste la simetría y los reflejos han quedado muy bien para mi gusto, aumentándola de tamaño se aprecia mucho mejor. La primera es genial, las sombrillas sobre el puente le dan un punto a la toma, me gustan las dos, nítidas y buena pdc con unos virados muy acertados veo. Buen trabajo. Gracias por los estupendos aportes.

Saludos.

Muchas gracias a ti lasso por pasarte y comentar, Moscú es una ciudad brutal para las fotos, hay unos contrastes impresionantes, si miras la foto que la titulo 'En construcción' que está recientemente colgada, verás el tipo de construcciones que se llevan. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi

la dos tomas me gustan y el lugar no podía ser mejor visto que con estas tomas enhorabuena compañero

saludos

Hola Juan G. gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten. Un saludo.

Enlace al comentario

Buen juego con la simetría, la perspectiva, muy bien tratadas, buena nitidez, ofreciendo una mirada del interior de estos edificios con una gran perspectiva, sorprenden.

Gracias Manuel por tu tiempo, seguimos en contacto. Un saludo.

Enlace al comentario

simetria,nitidez,pdc,b/n buenisimo en todo,como pega en la primera te sobran dos arcos en la parte de la derecha para ser estrictos,esto es ya por tocar un poco los ....saludos

Tienes razón xray, cierto que no hay una simetría perfecta. gracias por el detalle. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi, me encantan las dos, la primera también la tengo yo pero desde un lateral, mucho mejor la tuya sin duda y la segunda, ¿como hiciste para que no hubiera nadie?. En las estaciones que estuve estaban llenas de gente.

Me gustan, saludos.

Buenos días jeno, gracias por comentarlas. Bueno en las estaciones donde pasan varias líneas de metro hay pasillos para acceder de una a otra, supongo que es uno de esos. Un saludo.

Enlace al comentario

Formidable perspectiva en las dos tomas, y de la PDC nada que decir. Te han quedado a mi entender muy bien las dos. Personalmente me gusta mas la primera pero la segunda tambien me parece muy buena.

Un saludo.

Hola amigo Marantz, gracias por comentarlas y dejar tu punto de vista. Estamos en contacto. Un saludo.

Enlace al comentario