xeneize Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buenas Compre el otro dia una nikon d5000, y me enviaron mi factura, numero de tracking, hasta ahi todo correcto El caso es que entro hoy en la pagina de UPS, y pone que el paquete ha sido entregado! Pero yo no lo he recibido! Me gustaria saber que me aconsejariais que hiciera. Yo he pagado a cameratools para que me envien mi camara a casa, y es su responsabilidad que la camara se me envie correctamente, y es su problema trabajar con UPS. Creo que deberian ser ellos los que pidieran explicaciones a UPS Que me aconsejais que haga? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buenas Compre el otro dia una nikon d5000, y me enviaron mi factura, numero de tracking, hasta ahi todo correcto El caso es que entro hoy en la pagina de UPS, y pone que el paquete ha sido entregado! Pero yo no lo he recibido! Me gustaria saber que me aconsejariais que hiciera. Yo he pagado a cameratools para que me envien mi camara a casa, y es su responsabilidad que la camara se me envie correctamente, y es su problema trabajar con UPS. Creo que deberian ser ellos los que pidieran explicaciones a UPS Que me aconsejais que haga? Gracias Lo primera ponerte en contacto con UPS y preguntarles quien lo ha recogido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A ver si te lo ha guardado alguien de casa para hacer la gracia... Vuelve a mirar la direccion que les diste por si a caso, y sino esperate a mañana a ver si donde lo han entregado ha sido en la oficina de correos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeneize Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A ver si te lo ha guardado alguien de casa para hacer la gracia...Vuelve a mirar la direccion que les diste por si a caso, y sino esperate a mañana a ver si donde lo han entregado ha sido en la oficina de correos. La direccion es de mi casa de UK y vivo yo solo... solo me queda pensar que se la han entregado a algun vecino que sabe que estoy de vacaciones y me la ha recogido, pero me parece fatal que ups entregue paquetes a mi nombre a otras personas La direccion y todo aparece bien en UPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Mi vecina me va a cobrar por regogerme los paquetes cuando no estoy, es una practica que suelen utilizar, pero lo especifican, lo mejor es que te pongas en contacto con el numero de atención de pedidos y preguntes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeneize Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Mi vecina me va a cobrar por regogerme los paquetes cuando no estoy, es una practica que suelen utilizar, pero lo especifican, lo mejor es que te pongas en contacto con el numero de atención de pedidos y preguntes. Me dejas mas tranquilo. La cosa es que en UK mañana es fiesta, hasta pasado nada. Aunque aparezca la camara y la tenga mi vecino, por muy buena persona que sea, yo prefiero que me dejen un aviso de que han traido un paquete y no estaba, a que han entregado el paquete a un desconocido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me dejas mas tranquilo. La cosa es que en UK mañana es fiesta, hasta pasado nada. Aunque aparezca la camara y la tenga mi vecino, por muy buena persona que sea, yo prefiero que me dejen un aviso de que han traido un paquete y no estaba, a que han entregado el paquete a un desconocido... Eso es muy típico de las empresas de mensajería no te preocupes. Y si le pasara algo en manos de tu vecino, ellos responderían, así que tranqui saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 En cualquier caso el problema es con la mensajería en sí, no con cameratools, así que el título del hilo es confuso, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Pues si, mas bien va con la mensajeria eso. A mi me la mandaron en TNT y me paso algo parecido, estaba en casa y pusieron que habian venido y no estaba. Me cabreé bastante con eso y mirando por la web, vi que hacen un intento el primer dia, el segundo dia vuelven y sino hay nadie en casa, se la dejan a un vecino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firgasman Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 En todo caso cameratools te envió a tu dirección de correo electrónico, un archivo para hacer el seguimiento del envío.... Si este mismo aparece como entregado, supongo que has dado la dirección correcta para la entrega, no debes de culpar a cameratools por ello. Por lo que es más que conveniente que te pongas en contacto, o bien con el vecino, o con UPS para ver quién tiene tu paquete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues yo he llegado a la conclusión que me han robado 400€. Hice un pedido hace un mes y medio y no me han enviado ni una postal dandome las gracias. He hablado con TNT y dice que no sabe nada y cameratools ni me contesta a los correos. No se como terminará el asunto, voy a ver si lo pagé por paypal para poner una queja. Desde luego, me ha generado demasiada desconfianza y no tengo ganas de volver a comprarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.