Jump to content

En construcción

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La vista es muy bonita pero me parece que está desaprovechado. Me encantan este tipo de fotos tan ''industrial y urbanita''. Pero en este caso lo que haría sería volver con el trípode y plantar ahí la cámara unos cuantos segundos.

1 saludo

Hola ast0n, muchas gracias por comentar. Si hubiera tenido trípode hubiera sido lo suyo pero verás, es en la ciudad de Moscú y volvía de una expedición al Elbrus, no tenía ni tiempo ni más recursos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero habrás usado algo para apoyar la cámara no? porque sino debes tener un pulso de relojero "de los de antes". Sería interesante ver esta toma en color, tiene buena pinta.

Saludos.

Hola lasso, te la pongo en color, pero si totalmente a pulso. Un saludo.

9735686.87b45df5.1024.jpg

Enlace al comentario

Yo no sabría cual pero la en color está de web, vamos, las dos lo están, anda que no están avanzando estos moscovitas. Gracias echassi y qué pulso tienes xDDD

Saludos.

Gracias a ti lasso por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con aliena, una imagen sorprendente, los negros tienen detalles, bien tratados, contraste en su punto para no perderlos.

Hola Manuel, gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Echassi, muy bonita fotografia. Sobre la version en color, en esta ocasion te dire que me gusta mas que la de B/N, cosa rara en mi pero en este caso asi es. Me parece una imagen buenisima. Se me ocurre la idea de sobresaturar esos colores, podria pasar como dice Aliena por una imagen de un comic, podriamos decir que se trata de la ciudad de Batman....Gotam.

Un saludo.

Posta.

Espero que disfrutases del pico, el caucaso es precioso.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Coincido con algunos compañeros, en color me gusta más ;)

Y como soy más de cine que de comic, me recuerda a la peli de Blade Runner... en resumidas cuentas, muy buena toma.

Un saludo,

Gracias N0v4k por opinar y comentar la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Echassi, muy bonita fotografia. Sobre la version en color, en esta ocasion te dire que me gusta mas que la de B/N, cosa rara en mi pero en este caso asi es. Me parece una imagen buenisima. Se me ocurre la idea de sobresaturar esos colores, podria pasar como dice Aliena por una imagen de un comic, podriamos decir que se trata de la ciudad de Batman....Gotam.

Un saludo.

Posta.

Espero que disfrutases del pico, el caucaso es precioso.

Hola Marantz, muchísimas gracias por pasarte y comentar la foto. Intentaré lo que propones de saturar los colores a ver que pasa. Disfruté un montón del Elbrus que me permitió hacer cima y el entorno fantático. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Yo voto por el B&N...como dice mruiz los negros conservan detalles para hacerla rica y como comenta Aliena, nos sumerge en una atmosfera cercana al cómic. Eso si, en grande porque con la reducción tal cual sale en el tema pierde mucho. En color no me acaba de convencer aunque se aprecia mas el título.

joan

Enlace al comentario

Yo voto por el B&N...como dice mruiz los negros conservan detalles para hacerla rica y como comenta Aliena, nos sumerge en una atmosfera cercana al cómic. Eso si, en grande porque con la reducción tal cual sale en el tema pierde mucho. En color no me acaba de convencer aunque se aprecia mas el título.

joan

Gracias Joan por tus comentarios que siempre son bienvenidos. Particularmente me gusta más la de B&N tiene lo que comentáis, una atmósfera especial. Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero decirte que los científicos deberían hacer pruebas contigo para mejorar el pulso al resto de gente. A 1/6 !! alucino!! y te envidio...

La foto genial, muy chula, tanto en color como en BW. Me recuerda a una de mis pelis preferidas "Blade Runner" (como me gusta esa peli).

Enlace al comentario

Lo primero decirte que los científicos deberían hacer pruebas contigo para mejorar el pulso al resto de gente. A 1/6 !! alucino!! y te envidio...

La foto genial, muy chula, tanto en color como en BW. Me recuerda a una de mis pelis preferidas "Blade Runner" (como me gusta esa peli).

Bueno no creo que sea pa tanto, supongo que ha sido casualidad mezclado con un poco de suerte no se. De todas formas muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario