la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues eso...ensayando con el nuevo instrumento de este año. El viejo Yamaha pasó a nueva vida, el olvido. Con el Selmer Paris serie III la cosa se profesionaliza y el sonido da un salto hacia adelante extraordinario. Este saxofon da mucho de si en timbre y capacidad de expresión, pero es tambien muy exigente con el interprete. Vaya sonido se puede sacar de ese tubo de latón dorado. Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Nikon Transfer 1.5 W Date and Time (Modified) 2010-12-27T20:58:10+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 12:29:51 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 12:29:51 Max Aperture Value 5.3 Subject Distance 1.78 m Metering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La veo encajonada, los brillos (los metales, siempre los metales) y el ruido para esta toma no me convence, el encuadre creo, y digo creo, no me parece el más acertado, así la veo y espero que no te lo tomes a mal pero ya sabes que puedo estar perfectamente equivocado Joan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A mi me pasa como al compañero, la veo muy cerrada un poquito más de aire no le hubiera ido mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bonita toma la veo muy original y un brillo espectacular saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota la toma está muy bien definida con bonitos detalles del interior del saxo, se aprecia un poco de ruido que supongo se puede corregir sin dificultad, la nitidez excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La veo encajonada, los brillos (los metales, siempre los metales) y el ruido para esta toma no me convence, el encuadre creo, y digo creo, no me parece el más acertado, así la veo y espero que no te lo tomes a mal pero ya sabes que puedo estar perfectamente equivocado Joan.Saludos. Gracias lasso, Si algo he de agradecer y aprecio de mis compañeros es la sinceridad...¿como sino uno puede aprender de los demas sin sinceridad? Es un primerisimo detalle con una perspectiva buscada...un ángulo un poco inusual...con una complejidad de brillos y reflexiones sobre el metal...pero sobretodo con el interior de la campana con suficiente iluminación, donde la obrtura se proyecta desde la clave mas baja. El ruido pues efectivamente esta promocionado. Nadie se equivoca lasso, simplemente uno expressa sus conocimientos y sentimientos en sus opiniones y puntos de vista, nada que reprochar, faltaria menos, solo agradecimiento por sincerarse. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, dicen que encajonada, supongo que has buscado la tangencia del saxo con la parte inferior de la fotografía y casi hasta me da que pensar que le has añadido ruido. Puedo equivocarme. Me gusta como está. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A mi me pasa como al compañero, la veo muy cerrada un poquito más de aire no le hubiera ido mal.Un saludo. Gracias UBOS, Quizás tengais toda la razón del mundo...pero asi cerrada es como si el sonido proyectado desde la campana fuese directamente al espectador, al visualizador de la imagen. Bueno uno intenta cosas para aprender...es normal errar en sus intentos, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bonita toma la veo muy original y un brillo espectacular saludos compañero Gracias juan, Un placer leer tu comentario, se agradece el apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota la toma está muy bien definida con bonitos detalles del interior del saxo, se aprecia un poco de ruido que supongo se puede corregir sin dificultad, la nitidez excelente.Un saludo. Gracias echassi, efectivamente el interior del saxo es clave en mi mente asi como el encajonamiento que dirige directamente el sonido al lector de la imagen. El ruido está ahí buscado. Gracias de verdad, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, dicen que encajonada, supongo que has buscado la tangencia del saxo con la parte inferior de la fotografía y casi hasta me da que pensar que le has añadido ruido. Puedo equivocarme. Me gusta como está. Un saludo, Como se aprecia que empiezas a conocerme...se agradece. Efectivamente has dado en el clavo. Aún asi, puede o no gustarte la imagen, lo reconozco, ahi esta el riesgo de la presentación, ahi está mi mirada y mi expresion. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta como has dejado la portada del LP, buenos negros, un grano fino, fuertes brillos y fuertes contrastes, encajonando el saxo con alevosía y haciendo que el ruido sea música a través de tu instrumento, la imagen. A mi me gusta, y me gusta el jazz, ¿se nota? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta como has dejado la portada del LP, buenos negros, un grano fino, fuertes brillos y fuertes contrastes, encajonando el saxo con alevosía y haciendo que el ruido sea música a través de tu instrumento, la imagen. A mi me gusta, y me gusta el jazz, ¿se nota? Gracias mruiz, Pues no creas que lo de la portada del Lp tine su cosita...hace poco mi hijo, el instrumentista, realizó una portada de cd para el instituto donde tomó una imagen de las mias como carátula...a lo mejor se me pegó algo algo en esa sesión jajajajaja. Se nota que eres amante del buen sonido jajajajajaja. Gracias...un comentario muy afinado y acorde...me gusta que te guste. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Joan. A mi tambien me pasa que la veo que le falta un dedito por abajo para que el saxo no apoye sobre el borde. Buen sensacion de profundidad conseguida dentro del tubo del saxo donde parece que veas surgir las notas. El ruido, con un pelin menos, mejor, pero eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 pues tratandose de un selmer paris ( el mejor fabricante de saxos y clarinetes de alta gama del mundo )....tendria que salir toda es maravilla.....jejejje. bromas a parte , la imagen va muy acorde con tus tipos de foto asi que no hay nada que decir, quizas si que me hubiera gustado ver un poco mas de saxo, pero ahi ya entra mi parte de musico y no de fotografo aficionado. felicidades por la foto y muchisimas felicidades por el saxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Joan. A mi tambien me pasa que la veo que le falta un dedito por abajo para que el saxo no apoye sobre el borde. Buen sensacion de profundidad conseguida dentro del tubo del saxo donde parece que veas surgir las notas.El ruido, con un pelin menos, mejor, pero eso va en gustos. Un saludo Pues si Guela...ese recorte inferior no tiene justificación...vuestra insistencia me lo ha hecho ver...o lo recorto mas y rompo el circulo o le doy mas aire. Es que a veces uno se encabeza en cada cosa que no veas. Gracias Guela, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 pues tratandose de un selmer paris ( el mejor fabricante de saxos y clarinetes de alta gama del mundo )....tendria que salir toda es maravilla.....jejejje. bromas a parte , la imagen va muy acorde con tus tipos de foto asi que no hay nada que decir, quizas si que me hubiera gustado ver un poco mas de saxo, pero ahi ya entra mi parte de musico y no de fotografo aficionado. felicidades por la foto y muchisimas felicidades por el saxo. Gracias Ricard, Su profesor del conservatorio ya nos advirtió que joan hijo necesitaba un instrumento mas expresivo para sacarle el jugo a las interpretaciones, que habia agotado la expresividad que da el yamaha (muy bueno en cuanto a afinación por eso) y se requeria hacer un paso adelante. Entonces hicimos un pacto los tres. Yo compraba el Selmer, el profesor nos ayudaria a escogerlo entre varios y a exigir trabajo al alumno y este, pues decisión y apuesta por el camino musical, continuidad, compromiso para terminar el grado profesional. Y en estas estamos. En relación a la foto pues me he dado cuenta que ese recorte inferior ni yo mismo lo soporto, como le he comentado a Guela a veces me empeño en defender lo indefendible. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas