fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bueno pues llego a casa de una sesión, una de las fotos a cámara lenta dentro de la limusina pero con las luces de la noche de Sevilla, si ya lo se ya "es rara" jajaja Cámara Nikon D40x Exposición 17.3 Apertura f / 3,5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola fgr1966, es rara,rara,rara, pero me parece muy original. Un saludo Y Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Fernando,hace tiempo que no coincidimos( no se si es que nos movemos por subforos distintos o...espero que sea lo primero ). Veo que sigues en forma.Me alegro de verdad. Saludos. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 me gusta! Muchas gracias Coke, saludos. Hola fgr1966, es rara,rara,rara, pero me parece muy original. Un saludo Y Felices Fiestas. No es una gran foto en eso estamos de acuerdo jajaja, pero si es curiosa y colorista. Feliz 2011 y gracias por comentar. Hola Fernando,hace tiempo que no coincidimos( no se si es que nos movemos por subforos distintos o...espero que sea lo primero ). Veo que sigues en forma.Me alegro de verdad. Saludos. Jose Luis. No paso mucho tiempo por ningún sitio, este año ha sido francamente malo y me temo que el que entra igual o peor para mi, así que estoy muy bajo de ánimos. Sigo aprendiendo de cada cosa que veo y cada trabajo que hago, ya sabes que soy un aprendiz de por vida y de la vida misma. Saludos y feliz año nuevo para todos los de buena voluntad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Amigo Fernando que ilusión me hace leerte por éstos lares hace tiempo que no se te ve el " plumero " ni nos deleitas con tus obras, por cierto que hacias dentro de la limusina para sacar éstas fotos de niños :thank_you: , me alegro de leerte y de paso te deseo para el próximo Año 2011 todo lo que te mereces como fotógrafo y como persona. Un abrazo desde Badalona y Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Estoo.... aver como lo digo.... de que fue la "sesión"??? ke te fumateeee... ke pixicotropicosss tas tomaoooo???? jajajajaa... son coñasss ehh....Pues la Toma me gusta.... en ocasiones he intentado conseguir efectos similares.... pero vá ser que no lo conseguí... tu si... consecuentemente: Enhorabuena. Feliz Año 2011.2012.........2013..... etc... Saludazos. Nada la sesión fue con un cliente, alquilo una limusina Hummer de esos de 9m de largo. Pero ya cuando el conductor nos llevaba de regreso al finalizar, me dio por hacer cosas raras con la cámara y como resultado esta curiosidad. Saludos y gracias Mojo. Amigo Fernando que ilusión me hace leerte por éstos lares hace tiempo que no se te ve el " plumero " ni nos deleitas con tus obras, por cierto que hacias dentro de la limusina para sacar éstas fotos de niños :thank_you: , me alegro de leerte y de paso te deseo para el próximo Año 2011 todo lo que te mereces como fotógrafo y como persona.Un abrazo desde Badalona y Feliz Año Muchas gracias Charly, no puedo mostrar más fotos de esa sesión pues es de pago, pero me quedaron curiosas. Estoy un pelin perdido del mundo será el clima o lo que ya sabes, pero voy a desgana últimamente a todo sitio y no se me ve el pelo apenas. Esperemos que este año me salga algo de trabajo, que ya ni el PRODI famoso tengo jajaja. Saludos y espero que tengas un buen año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Es bonita esta composición de luces y trazos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Es bonita esta composición de luces y trazos. Saludos. Muchas gracias Leandro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola fernando las fotos "locas" gustan ó no esta me gusta te ha quedad bien, lindos colores, intentá pasarla a B&N ....uno nunca sabe Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola fernando las fotos "locas" gustan ó no esta me gusta te ha quedad bien, lindos colores, intentá pasarla a B&N ....uno nunca sabeUn saludo Pedro Pues mira que no me plantee verla en B/N, pero espera que lo haga y vea como queda. Me marcho que tengo una sesión toda la tarde con 2 modelos, si no nos llueve que está aun por ver jajaja. Saludos y muchas gracias Pevira, feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.