perseverante Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 (editado) Aquí está mi segunda subida en "Retrato". A ver qué os parece.Realizado con el 50 mm1.8, f5.0 a 1/800. Revelado el RAW con NCX y procesado con PS (B/W Styler y ligera máscara de enfoque). Saludos Editado 10 de Mayo de 2008 por perseverante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me gusta su mirada franca y confiada, pero como ya se ha comentado varias veces en el foro, los niños desde arriba salen "cabezones", yo le cortaría un poco más de cabeza, y tambien sobra algo de espacio por la derecha. Has debido tener algun problema con el procesado, porque se aprecian manchas amarillas en la frente y en la ropa, paala de nuevo a BN a ver si se van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perseverante Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Gracias daikiri por tus comentarios. Vuestra opinión en el procesado en bn era lo que más me interesaba de esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Coincido con Daikiri en todo lo que te indica. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buena foto, me gusta la expresion y el PS le ha quedado muy bien, mejora esa sombra bajo los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas