yurifan Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 buenas, pues soy una novata total en esto de las reflex y tal, y queria saber como se cambia el diafragma y la velocidad de obturacion en la d 3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 buenas, pues soy una novata total en esto de las reflex y tal, y queria saber como se cambia el diafragma y la velocidad de obturacion en la d 3000 Yirifan, lo mejor que puedes hacer es leerte el manual y empezar a conocer a tu maquina. Yo tambien soy novato en el tema reflex y tal (dos meses) pero te puedo asegurar que me he leido el manual del cd de pe a pa con la camara en las manos, me he leido un curso en pdf y ahora estoy haciendo el del club Niconistas, lee, lee y experimenta si no..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basoa Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Aupa! yo tambien soy novato en esto de la fotografia, pero te recomiendo que habiendo leido un poco el manual de la camara y estos videos que te voy a recomendar, empezaras a sacar fotos en manual facilmente. http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.