manuel106 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 hola quisiera que me informarais como veis el sigma flash ef-530 DG ST para una nikon d90 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola, es un flash potente pero muy básico. Con la D90 funciona bien (todo en automático...que es para lo que está concebido)...pero si vas en serio con esto de la fotografía pronto se te quedará pequeño...te lo digo por propia experiencia: en modo manual sólo te permite disparar a plena potencia o a 1/16; además no te deja controlar manualmente el zoom del flash. Pero como te digo, para sustituír al flash integrado, usándolo en TTL montado en la zapata de la cámara es potente y resolverás cualquier situación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 gracias me recomiendas ahora mejor sb6000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 gracias me recomiendas ahora mejor sb6000 Mucho mejor el Nikon SB600, creo que te sobra un cero Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.