Danjes Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Un animal bastante inquieto, de hecho lo pille por que se paro solo por un instante y me dejo acercarme para la foto de milagro. En el Exif no aparece la apertura por que la lente es antigua y la D60 no se entera, en la d7000 ya si aparece ese dato. En este caso la aprtura es F8. Os subo el tamaño original de flickr, ya me contais que os parece. Lagartija // Lizard by Daniel J. Navas, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Veo el procesado muy agresivo en la foto en el tamaño más grande, quizá la máscara de enfoque era necesaria pero tanta... es curioso que las medianas del flickr se ven mejor que la reducida aquí, sobre todo el fondo Bien cazada esa lagartija! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Eso mismo etsaba pensado yo, y llevo un rato mirando el fondo y no entiendo por que aqui parece tener mas ruido que en flickr. Si alguien puede hechar algo de luz al respecto se agredece que y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Eso mismo etsaba pensado yo, y llevo un rato mirando el fondo y no entiendo por que aqui parece tener mas ruido que en flickr. Si alguien puede hechar algo de luz al respecto se agredece que ya me he encontrado con que diferentes navegadores ven las imagenes de diferente forma....... Lo del procesado en si no es mascara de enfoque es solo contraste tonal. (aunque la verdad me pierdo un poco en esos temas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas, pues según se ve en el post, a mi parecer no la veo nada mal, será que estos bichitos me encantan. Son algo inquietos, pero si tienes paciencia se les puede sacar bastantes fotos, a un colega mio hasta le mordisqueo el dedo. Respecto a la especie, creo, repito creo, que es una lagartija colilarga. Buena toma. Un saludo navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas, pues según se ve en el post, a mi parecer no la veo nada mal, será que estos bichitos me encantan. Son algo inquietos, pero si tienes paciencia se les puede sacar bastantes fotos, a un colega mio hasta le mordisqueo el dedo. Respecto a la especie, creo, repito creo, que es una lagartija colilarga. Buena toma. Un saludo navideño. Gracias por pasar y comentar, un saludo navideño para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy buena toma, espero poder "cazar" alguna bicha de estas en cuanto estrene mi nuevo cristalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Daniel: Animalito muy inquieto, por tanto, complicadol de fotografiar. Yo sólo lo he conseguido con una lagartija que me encontré muerta Me gusta la imagen. Da la impresión que está en línea de meta; dispuesta a iniciar la carrera... si me permites el símil atlético Un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Daniel: Animalito muy inquieto, por tanto, complicadol de fotografiar. Yo sólo lo he conseguido con una lagartija que me encontré muerta :) Me gusta la imagen. Da la impresión que está en línea de meta; dispuesta a iniciar la carrera... si me permites el símil atlético Un saludo, Maria Rosa Si que son inquietos. Gracias por pasar y comentar Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy buena toma, espero poder "cazar" alguna bicha de estas en cuanto estrene mi nuevo cristalito. Saludos Ummm nuevo cristalito, viendo tu firma ya macro tienes, a saber que te has comprado jejeje Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Ummm nuevo cristalito, viendo tu firma ya macro tienes, a saber que te has comprado jejeje Gracias por pasar y comentar Precisamente el nuevo es el 105 Macro, aún no me han dejado los Reyes Magos tocarlo salvo para una prueba de funcionamiento por aquello de las garantías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Precisamente el nuevo es el 105 Macro, aún no me han dejado los Reyes Magos tocarlo salvo para una prueba de funcionamiento por aquellode las garantías yo he tenido mas suerte con mi d7000 pero al final no he tenido tiempo de usarla en condiciones todavia .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas