Invitado joancapi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-17 05:14:32 +0100 Distancia focal: 82.0 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm) Apertura: f/18.0 Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160) ISO equivalente: 1000 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Una foto muy buena donde nos muestras la dura realidad de esa zona del país al que has viajado. Los colores y las texturas son geniales; me gusta, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Son siempre tan buenas tus fotos que ya no sé qué decir. Lo que sí te consultaría respecto alequipo que usas. Veo que tienes la misma cámara que yo y veo que la ISO a veces la tienes en 100. Yo creía que esta ISO era forzada y no daba buen resultado. ¿Has notado algo extraño cuando usas esa ISO?. Gracias ¿Algún día nos contarás el secreto de tu mirada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Bonita toma que representa la realidad del dia a dia en esos lugares. No tenias una D200? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 HolaUna foto muy buena donde nos muestras la dura realidad de esa zona del país al que has viajado. Los colores y las texturas son geniales; me gusta, me gusta. Saludos. Gracias Luis Son siempre tan buenas tus fotos que ya no sé qué decir. Lo que sí te consultaría respecto alequipo que usas. Veo que tienes la misma cámara que yo y veo que la ISO a veces la tienes en 100. Yo creía que esta ISO era forzada y no daba buen resultado. ¿Has notado algo extraño cuando usas esa ISO?. Gracias ¿Algún día nos contarás el secreto de tu mirada?. Es posible que se haya caido un cero por el camino,no suelo hacer forzados si los exif los ves con iso 100 con toda seguridad correspondan a un iso 1000 Gracias Aliena Hola Joan. Bonita toma que representa la realidad del dia a dia en esos lugares.No tenias una D200? Un saludo Sigo teniendola y hoy por hoy viendo el precio al que se cotiza me niego a desacerme de ella. Muchas gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bonita toma,que nos hace ver la suerte que tenemos, aunque a veces no nos demos cuenta.De vez en cuando viene bien que alguien nos lo recuerde.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Bonita toma,que nos hace ver la suerte que tenemos, aunque a veces no nos demos cuenta.De vez en cuando viene bien que alguien nos lo recuerde.Un saludo. Gracias Aurora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Con un poco de suerte... volveré un día a sonreír, a creer en la humanidad y en este mundo que me ha tocado vivir, al otro lado del barro. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Con un poco de suerte...volveré un día a sonreír, a creer en la humanidad y en este mundo que me ha tocado vivir, al otro lado del barro. Un saludo para ti. Muy bueno Mª jesus un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas