Tripode Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 No sabía que se podía hacer esto con un scooter, IMPRESIONANTE! Y como te ha quedado la foto también, supongo que te dirán que demasiado encajonada y estática....pero a mí me gusta y mucho y la cara del piloto da una clarísima idea de la concentración que tiene que llevar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 yo la encuentro bien, me gustan las tumbadas pilladas desde delante, muy bien el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 yo la encuentro bien, me gustan las tumbadas pilladas desde delante, muy bien el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 El momento es muy bueno, foco en su punto, me gustaría verla un poco más grande para apreciarla mejor... , no sabía yo que con una scooter se podía hacer esas cosas. Lo que sí que veo es que si tocas un poco el balance de blancos con Capture One baja un poco los amarillos y queda para mi gusto mejor los colores, pero es una apreciación personal. Saludos. hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas