danielcete Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 simplemente queria presentarme como un nuevo usuario de una flamante nikon d3100. estoy intentando desentrañar los secretos de la fotografia digital, ya que hace mucho fui propietario de una canon eos3000, una cámara que me ha dado muchas satisfacciones, pero claro, eran otras epocas... saluti a tutti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Benvenutti compañero, la verdad es que esto enganxa, yo voy detras de algun curso de iniciacion presencial. Ya nos leemos por aki, xao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.