Jump to content

Arboles es Otoño

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiza, solo digoquiza, este no sea el mejor objetico para este tipo de fotografia, no se exactamente que querias conseguir si un enfoque selectivo, que todo este enfocado, lo ideal al poner las tomas es explicar un poco que es lo que se quiere conseguir, para ayuda alos que comentamos normalmente las fotos, muchas vecs metemos la pata, no porque no tengamos razon en lo que decimos, sino porque no es lo que vosotros buscais.

Lo ideal, seria que explicaras un poco que querias conseguir y luego comento, ¿vale?.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza, solo digoquiza, este no sea el mejor objetico para este tipo de fotografia, no se exactamente que querias conseguir si un enfoque selectivo, que todo este enfocado, lo ideal al poner las tomas es explicar un poco que es lo que se quiere conseguir, para ayuda alos que comentamos normalmente las fotos, muchas vecs metemos la pata, no porque no tengamos razon en lo que decimos, sino porque no es lo que vosotros buscais.

Lo ideal, seria que explicaras un poco que querias conseguir y luego comento, ¿vale?.

Un saludote.

Hola Pepelu,el objetivo este lo he comprado para sacar fotos a mis nenes en interiores,hacer desenfoques extremos y afotar por la ciudad de noche...

De momento no le estoy sacando todo el rendimiento ya que mi camera a ISO 800 ya me da un ruido considerable

y en Febrero espero poder adquirir la nueva D7000 Y poder subir mas ISO.

En cuanto a la foto sali con mis niños a la calle y no cambie el objetivo,quise transmitir el colorido y las ramas tortuosas que me llamaron la atencion...

no me di cuenta en cerrar mas el diafragma ya que con niños es muy dificil estar a todo,

cuando vi la toma en casa me gusto el resultado y otra toma mas al saco...

Gracias Pepelu,espero tus comentarios que son siempre bienvenidos!!!

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

me hubiera gustado con mas PDC.....

con f/4 y enfocando al arbol ..quedan fuera de foco las hojas del primer plano....

y esas dan mucho juego...

saludos

Hola Miguel. Has logrado un bonito paisaje otoñal. Al disparar con el diafragma tan abierto, te ha faltado profundidad.

Un saludo

Hola amigos,os comento lo mismo que a Pepelu...muchas gracias por pasaros,

teneis razon,pero no ha quedado tan mal ¿no?

Un abrazo!!!

Enlace al comentario