maldonado Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Detrás del camión hay un arco precioso, y no podía esperar a que se fuera el camión. Inoportuno camión.... por -maldonado-, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Solo una cosa, tienes que volver y repetir la foto sin camión,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Solo una cosa, tienes que volver y repetir la foto sin camión,un saludo A mi me gusta sí. No se, le da más verosimilitud o realismo o no se que decir, pero me gusta con camión. Es más original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Edito: No se que hice que el comentario salió 2 veces. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Un lugar precioso y has sabido captarlo muy bien. Lástima del camión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Veo la imagen falta de contraste y poca info en el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Solo una cosa, tienes que volver y repetir la foto sin camión,un saludo A mi me gusta sí. No se, le da más verosimilitud o realismo o no se que decir, pero me gusta con camión. Es más original. Saludos. Un lugar precioso y has sabido captarlo muy bien. Lástima del camión. Veo la imagen falta de contraste y poca info en el cielo Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.