Jump to content

Guardias en el Kremlim

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os paso 2 fotografías de la guardia del KREMLIM en Moscú, impecables hasta el último detalle, tanto en su uniformidad como en las formas.

La fotos están tomadas en la tumba del soldado desconocido que se custodia dia y noche. Un saludo.

9743260.a2d051cb.1024.jpg

nikon d300

f 5,3

S 1/50

ISO 200

DF 105

MANUAL

9743261.b97a5b9d.1024.jpg

nikon d300

f 5,3

S 1/80

ISO 200

DF 105

MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola achassi, dos tomas a las que yo catalogo de altos kilates y es por: Su magnífica gama de grises, excelente nitidez, encuadre, motivo, limpieza, buen control de las luces...todo, para mi lo tienen todo, ¿se nota que me han gustado? ;) Enhorabuena y felicitaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi muy buenas las dos y la miradita que te echa el soldadito no era de muy buenos amigos, enhorabuena

saludos

Muchas gracias juan G. por tus comentarios, cierto además de la cara de pocos amigos estaban imperturbables, estaban más quietos que el portero de un footbolin. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola achassi, dos tomas a las que yo catalogo de altos kilates y es por: Su magnífica gama de grises, excelente nitidez, encuadre, motivo, limpieza, buen control de las luces...todo, para mi lo tienen todo, ¿se nota que me han gustado? ;) Enhorabuena y felicitaciones.

Saludos.

Muchas gracias lasso, me vas a poner más rojo que un tomate, bueno si que se nota que te han gustado, lo cual me satisface un montón. Un saludo y felices fiestas.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Hola echassi, me encantan las dos, muy buenas.

¿Llegaste a ver el cambio de guardia?

Saludos

Hola jeno, muchas gracias por pasarte y buen año, si que vi el cambio de guardia, impresionante hasta el último detalle. Un saludo.

Enlace al comentario

Hol a Echassi, la segunda era de un maniquí seguro, ni se inmuta y seguro que no hacía nada de calor, la primera tampoco desmerece, enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola, buenas tardes Lecina, gracias por pasarte y comentar. Ya digo, se movían menos que el portero de un futbolín. Un saludo.

Enlace al comentario