echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Os paso 2 fotografías de la guardia del KREMLIM en Moscú, impecables hasta el último detalle, tanto en su uniformidad como en las formas. La fotos están tomadas en la tumba del soldado desconocido que se custodia dia y noche. Un saludo. nikon d300 f 5,3 S 1/50 ISO 200 DF 105 MANUAL nikon d300 f 5,3 S 1/80 ISO 200 DF 105 MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola echassi muy buenas las dos y la miradita que te echa el soldadito no era de muy buenos amigos, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola achassi, dos tomas a las que yo catalogo de altos kilates y es por: Su magnífica gama de grises, excelente nitidez, encuadre, motivo, limpieza, buen control de las luces...todo, para mi lo tienen todo, ¿se nota que me han gustado? Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola echassi muy buenas las dos y la miradita que te echa el soldadito no era de muy buenos amigos, enhorabuena saludos Muchas gracias juan G. por tus comentarios, cierto además de la cara de pocos amigos estaban imperturbables, estaban más quietos que el portero de un footbolin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Hola achassi, dos tomas a las que yo catalogo de altos kilates y es por: Su magnífica gama de grises, excelente nitidez, encuadre, motivo, limpieza, buen control de las luces...todo, para mi lo tienen todo, ¿se nota que me han gustado? Enhorabuena y felicitaciones.Saludos. Muchas gracias lasso, me vas a poner más rojo que un tomate, bueno si que se nota que te han gustado, lo cual me satisface un montón. Un saludo y felices fiestas. Editado 30 de Diciembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola echassi, me encantan las dos, muy buenas. ¿Llegaste a ver el cambio de guardia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola echassi, me encantan las dos, muy buenas. ¿Llegaste a ver el cambio de guardia? Saludos Hola jeno, muchas gracias por pasarte y buen año, si que vi el cambio de guardia, impresionante hasta el último detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 (editado) Para impecables, tus B&N. ¡Envidia me dan! :) :) ¡Feliz año! Editado 1 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Para impecables, tus B&N. ¡Envidia me dan! :) :)¡Feliz año! Buenas noches Aliena y Feliz año nuevo, muchas gracias por pasarte y me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hol a Echassi, la segunda era de un maniquí seguro, ni se inmuta y seguro que no hacía nada de calor, la primera tampoco desmerece, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hol a Echassi, la segunda era de un maniquí seguro, ni se inmuta y seguro que no hacía nada de calor, la primera tampoco desmerece, enhorabuena y gracias por compartir.Saludos, Lecina Hola, buenas tardes Lecina, gracias por pasarte y comentar. Ya digo, se movían menos que el portero de un futbolín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas