nano0704 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Don Nano Vaya si has logrado transmitir lo grisáceo de un día de otoño, casi un día negro de invierno. Da casi miedo la imagen, como esta noche me sueñe tu tendrás la culpa jajajja, Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hay que ver lo que son las cosas, un día tan feo y una foto tan guapa, buenos reflejos y buena gama de grises veo Nano. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Los reflejos suelen ser siempre más luminosos, pero me choca la dierencia de contrastes y algon halo. Los tonos muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola buenos días, una foto muy bonita y con muchos contrastes aunque el día es gris del todo, buenos reflejos en el agua, supongo que has trabajado por zonas, en el límite del cielo con el bosque se aprecia un halo, supongo que faltaría aplicar un poco de desenfoque gaussiano en la máscara de esa zona. La foto como he dicho me gusta y es muy bontia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 que bueno ese byn y que buena nitidez, preciosa estampa y perfecta en composicion, un pedazo de 10. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Poco que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. El paisaje precioso, lo has captado a la perfección. Muy buenos eso reflejos y muy bien tratada la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 gracias ...a todos..... me alegro que os haya gustado..... saludos...... y-------------FELIZ 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas