Jump to content

¿Comprar una L110?

luchofu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Nikonistas. Me llamo Luis y de fotografía sé muy poco. Tan poco que creo que hoy me equivoqué en una compra. Resulta que hoy fui con mi padre a comprar una cámara Canon SX120 IS que por características, crítica y precio nos convencía muchísimo. El asunto es que ya no tenían en stock y nos ofrecieron otras en más o menos el mismo rango de precios.

Hubo 3 que nos gustaron: la Fujifilm S1600, la Lumix TZ8 y finalmente, la Nikon L110. Nos quedamos con esas por el zoom. De las 3 cámaras yo no sabía nada de nada, pero por los precios pensamos que características no les iban a faltar (somos aficionados, nada más). Siempre tuvimos Nikon (de gama baja) y nos decantamos por la L110. Pero cuando llegué a mi casa comenzé a averiguar, me encontré con que la L110 no cuenta con sistema manual, y lo que es peor, las otras 2 si, y son algo más económicas (poco). Me desilucioné bastante, aún sin tener la cámara (la compramos y la traen en 10 días). Existe una posibilidad de cambio, ya que el asesor del local nos dijo que si tenía sistema manual. ¡Excelente el asistente!

Verán, como dije tan solo somos aficionados, no pretendemos hacer grandes cosas. Agradecería muchísimo si alguien pudiera echarme algunas luces sobre que cámara quedarme, ya no me atrevo a decidir entre las 3 sin consultar a profesionales y si vale la pena el cambio. Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías profundizar bien en las características de cada una antes de tomar una decisión, si aún no la has recibido deberías poder cambiarla. Por encima: la Fuji y la Nikon tienen demasiado zoom para una compacta, por lo que me inclinaría por la Panasonic; la Canon que buscabas originalmente la tenemos en casa desde hace poco más de un año, los ajustes manuales son bastante limitados y las pilas le duran muy poco, por lo que no creo que hayas perdido mucho. Date una vuelta por la Web, busca pruebas/valoraciones sobre cada una de ellas y comunicate con el vendedor para realizar el cambio.Pero no te hagas muchas ilusiones con los controles manuales, aunque los tenga.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...