Jump to content

Los tamborilleros


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola estos niñoes estaban en una orquesta que interpretaban música Colombiana, la foto fué tomada al aire libre con poca iluminación por supuesto disparé con flash, espero que les guste

Feliz Año Nuevo !!!

Saludos

Pedro

Distancia focal 62 mm

Diafragma f/4,8

Velocidad de obturación 1/60s

Flash

ISO 800

5296216565_464f18dca5_z.jpg

Distancia focal 90 mm

Diafragma f/5,3

Velocidad de obturación 1/60s

Flash

ISO 800

 

5300603779_d3e8b8ae61_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas fotos, me pregunto si estan hechas en estas fechas,en Estocolmo hara frio de co...y los chicos van poco abrigados, por cierto me gusta mas la de color,un saludo

 

Hola mercrox jajajaja, muy buena tu pregunta, no , hace poco viajé a Barranquilla-Colombia al Congreso de mi mujer y ahi he sacado muchas fotos entre elllas esta

Feliz Año Nuevo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Dos retratos fantasticos. No sabria cual escoger porque cada uno tiene algo que me gusta.

Un saludo

 

Hola Guela gracias por pasar, por eso subí uno en B&N y el otro en color en mi página tengo ambos

Feliz Año Nuevo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...