peviba Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola estos niñoes estaban en una orquesta que interpretaban música Colombiana, la foto fué tomada al aire libre con poca iluminación por supuesto disparé con flash, espero que les guste Feliz Año Nuevo !!! Saludos Pedro Distancia focal 62 mm Diafragma f/4,8 Velocidad de obturación 1/60s Flash ISO 800 Distancia focal 90 mm Diafragma f/5,3 Velocidad de obturación 1/60s Flash ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 preciosas fotos, me pregunto si estan hechas en estas fechas,en Estocolmo hara frio de co...y los chicos van poco abrigados, por cierto me gusta mas la de color,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Pedro. Dos retratos fantasticos. No sabria cual escoger porque cada uno tiene algo que me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 preciosas fotos, me pregunto si estan hechas en estas fechas,en Estocolmo hara frio de co...y los chicos van poco abrigados, por cierto me gusta mas la de color,un saludo Hola mercrox jajajaja, muy buena tu pregunta, no , hace poco viajé a Barranquilla-Colombia al Congreso de mi mujer y ahi he sacado muchas fotos entre elllas esta Feliz Año Nuevo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Pedro. Dos retratos fantasticos. No sabria cual escoger porque cada uno tiene algo que me gusta.Un saludo Hola Guela gracias por pasar, por eso subí uno en B&N y el otro en color en mi página tengo ambos Feliz Año Nuevo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.