migue95 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Para mi esta foto me gusta mucho pero quiero saber vuestra opinión ya que soy nuevo en esto de la fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) ¡Me sobra la firma que destaca excesivamente!. La toma me gusta un huevo pero el procesado nada de nada. Con un B&N potente creo que hubiera quedado mejor. Y yo iluminaría un poco la zona de la derecha, las bicicletas allí aparcadas le darían un puntito interesante a la toma y la equilibrarían (ya que no te has centrado únicamente en el personaje y has añadido otros elementos (la textura dela pared domina mucho). Lo de enderezarla ya no lo tengo tan claro en este caso, yo casi que la "desenderezaría" un pelín. O la pondría recta del todo, así queda un poco "ni fu, ni fa" y da más bien la sensación de que no te hayas dado cuenta de que ha quedado caída (o que a ti eso no te importa, cosa bien válida) Editado 29 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Coincido con Aliena, la toma es muy buena pero el procesado creo que hace que pierda, pero vamos que si a ti te gusta... Lo de la firma, pues para gustos colores... pero personalmente creo que te has pasado de grande y llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Coincido en todo lo que te ha dicho Aliena. Me gusta mucha la foto, pero el procesado no le favorece nada a la foto. Podría ser una muy buena foto si la revelas en condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buenos días, una foto que me gusta y en la que destacaría la sombra del scatter y coincido con lo dicho anteriormente que una virado en B/N le puede dar más fuerza a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Ai teneis la imagen en B/N gracias x buestras opiniones y seguir opinando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Mucho. mucho, pero que muchisimo mejor asi, creo que ese tono que tenia tu primera version no ayudaba mucho a esta excelente fotografia, asi sin embargo es genial. La firma me parece muy aparatosa pero bueno.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 has captado un buen momento,me quedo con b/n pero esto es cuestion de gustos,la que mas te guste a ti,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 a mi no me desagrada en nada el procesado, es original y dinamico como la foto, pero creo que el encuadre y la firma tan grande ... cortaria bastante por abajo, si quieres la sombra dejaria solo hasta la sombra del patinete el resto lo cortaria, tanta sombra y suelo, te hace bajar mucho la vista el motivo principal, otra cosa es que veo demasiado centrada esas piernas con patinete, no se si me atreveria a cortar un poco a la izquierda.. a ver que tal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Migue, vaya firma guay que te has hecho. La toma en si me gusta por su fuerza, lo del procesado para mi gusto la primera, mirar la horizontalidad y poco más, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me gusta muchísimo la foto, también hago hincapié en la sombra, es genial, el virado tipo retro estupendo y el skate me tiene que gustar a la fuerza ya que mi hijo es un loco de ese deporte, mi casa está llena de tablas, de ruedas, accesorios, etc,etc Una estupenda foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bien la versión en BN, creo que llevaría un poco de aclarado de los oscuros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Enhorabuena, una toma muy buena con un mejor virado en B&N. Me ha encantado, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas colega, la foto en sí está bastante bien, el procesado lo veo algo exesivo con el rojo, la firma como dicen algo mas chica y bueno, decir que yo soy el skater jajaja y esta foto es un recorte, la original está bastante mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas