Jump to content

skateboard

migue95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me sobra la firma que destaca excesivamente!. La toma me gusta un huevo pero el procesado nada de nada. Con un B&N potente creo que hubiera quedado mejor. Y yo iluminaría un poco la zona de la derecha, las bicicletas allí aparcadas le darían un puntito interesante a la toma y la equilibrarían (ya que no te has centrado únicamente en el personaje y has añadido otros elementos (la textura dela pared domina mucho). Lo de enderezarla ya no lo tengo tan claro en este caso, yo casi que la "desenderezaría" un pelín. O la pondría recta del todo, así queda un poco "ni fu, ni fa" y da más bien la sensación de que no te hayas dado cuenta de que ha quedado caída (o que a ti eso no te importa, cosa bien válida)

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, una foto que me gusta y en la que destacaría la sombra del scatter y coincido con lo dicho anteriormente que una virado en B/N le puede dar más fuerza a la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

a mi no me desagrada en nada el procesado, es original y dinamico como la foto, pero creo que el encuadre y la firma tan grande ...

cortaria bastante por abajo, si quieres la sombra dejaria solo hasta la sombra del patinete el resto lo cortaria, tanta sombra y suelo, te hace bajar mucho la vista el motivo principal, otra cosa es que veo demasiado centrada esas piernas con patinete, no se si me atreveria a cortar un poco a la izquierda.. a ver que tal,

un saludo

Enlace al comentario