makolvi Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 No está nada mal, veo que no usas ps, una pena pues los claros quemados, los podrías bajary ponderar más ese "peazo" de cielo. Muy guapa, me gusta mucho. te pongo otra versión halberto el edificio de la derecha es el Oceanográfico de Vigo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Si que recorres un hermoso camino hacia tu casa. La foto hermosa. Vagabundo es lo que tiene curar a 15 km de casa...y no siempre vas con todo el equipo y tienes que echar mano del móvil...millón de gracias Vagabundo por comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Excelente imagen. En tu línea habitual. Enhorabuena. Salud. millon de graciaspor pasar y comentarla Holmes...me alegra que te guste.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fumancheta Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Acojonante fotón de las Cies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Acojonante fotón de las Ciesme alegra que te guste (fumancheta)mil gracias por pasar y comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 de caminito para casa ayer me encuentro con esto.salu2 me podrias decir como has hecho ese marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 me podrias decir como has hecho ese marcose que MAT tiene un mini tutorial muy practico...pero mira por aqui:http://www.photoshop-scripts.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muy buena foto Malkovi. La verdad que refleja pefectamente la esencia de estas islas. Tuve la suerte de pasar unos días el año pasado y fue sencillamente hermoso. Un saludo!!! Pda: Me gusta mas la version 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Muy buena foto Malkovi. La verdad que refleja pefectamente la esencia de estas islas. Tuve la suerte de pasar unos días el año pasado y fue sencillamente hermoso.Un saludo!!! Pda: Me gusta mas la version 1. me alegra que te guste...mil gracias por pasar y comentarla...a mi tambien me gusta mas la primera version.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas