Jump to content

meló podría perder

makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y le hiciste un foton de cuaje, vaya tela compi, muy buena en los colores, ese cielo pufffff que suertecilla. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cielo en la compo = Foton al canto, enhorabuena.

Un saludo

Jose.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario

Muy buena Makolvi, teniendo en cuenta que no usas P/S ( solo está recortada y eso no cuenta).

Si la procesas o le metes HDR sería espectacular. Saludos.

gracias Armando por comentarla,si estoy de acuerdo contigo que un HDR y sale un fotón pero te digo el otro día no tenia la D300 lo único que tenia era mi sony ericsson K800i no podía perderme esta puesta y zasss esta claro que a la foto solo le faltan los angelitos bajando por esos rayos de luz.salu2
Enlace al comentario

Espectacular ese cielo sobre las isalas Cies, captaste un momento de los que no se pueden perder, suerte tener la máquina a mano y compartirlo aqui.

Enhorabuena y saludos

Mar

Enlace al comentario

hola makolvi...

la foto además de estar muy guapa nos sirve para resolver las dudas del tipo de qué cámara me compro...

pues la que dicte la mirada...porque con la d300 espectacular pero con el móvil también...

muy buen ojo y qué gustazo esas puestas en vuestra zona...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Espectacular ese cielo sobre las isalas Cies, captaste un momento de los que no se pueden perder, suerte tener la máquina a mano y compartirlo aqui.

Enhorabuena y saludos

Mar

en las islas cies esta la mejor playa del mundo la de Rodas...yo creo que las puestas son las mejores...gracias por comentarla D-Mar.salu2
Enlace al comentario

hola makolvi...

la foto además de estar muy guapa nos sirve para resolver las dudas del tipo de qué cámara me compro...

pues la que dicte la mirada...porque con la d300 espectacular pero con el móvil también...

muy buen ojo y qué gustazo esas puestas en vuestra zona...

un abrazo

h

hector tu trae la caja de sidrita buena que a la playa de Rodas te invito yo...gracias por comentarla.salu2 :P
Enlace al comentario

Buena puesta de sol por las Cíes, están estos días de vicio para ello, y muy bien captado el momento y el ambiente atlántico.....esa zona la tengo en pendientes para darle caña a las puestas de sol, ya veo que me tienes controlados los sitios.....buen trabajo!!!!

sabes que seras bienvenido... los sitios fotográficos y gastronómicos los tengo muy bien controlados después del currelo entra una lareca je¡je¡je¡ :) :) :lol:

Enlace al comentario

en las islas cies esta la mejor playa del mundo la de Rodas...yo creo que las puestas son las mejores...gracias por comentarla D-Mar.salu2

¿Alguien habló de la playa de Rodas? :D

Estuve por allí en julio del 2005, preciosa isla de Cíes y preciosa playa, aunque subiendo a los miradores, desde allí se ven unas vistas maravillosas.

Para mi gusto, lástima la temperatura del agua, hacían unos 38º C de temperatura, pero es que el agua estaba a menos de 16º C y se te congelaban los tobillos. Yo soy pez de aguas tropicales :lol: , pero de todas formas, es una isla preciosa.

Y para muestra un botón, aunque cuando saqué la foto, a penas llevaba un año con mi D70... y este foro no existía... así que disculpen un poco la baja calidad de las fotos, pero que sirva como documento para los que están más alla de esos lares and beyond :D

dsc0760hh2.jpg

dsc0761mq5.jpg

dsc0762ty7.jpg

dsc0763rl8.jpg

Aunque ando medio desaparecido, les sigo leyendo. Es que ando medio depre con mi camarita en la UVI esperando a que vuelva a casa ya curada y sana del todo. Bufff! no se imaginan lo que es estar casi un mes sin mi D70.

Un abrazo,

FerNig

Enlace al comentario

ay le asdaooo Fernig buena serie...anda que no e veraneado yo en esas aguas ,en pelota picada en la cala de los Alemanes un paraiso.salu2 :) :)

De aquel día que estuve en la isla, hice unas cuantas fotos, pero tendría que abrir otro tema en el apartado de Paisajes porque no corresponden a Panorámicas, aunque algunas son muy panorámicas por el ángulo en que fueron tomadas.

Lástima que en estos días no disponga de mucho tiempo para ir subiéndolas pero ni bien me descargue un poco de mi trabajo juro que las subiré porque para mí sería un placer compartirlas con todos ustedes. Las vistas allí son preciosas. Por ejemplo:

dsc0816vr3.jpg

dsc0817vr0.jpg

dsc0818gb8.jpg

dsc0820nr2.jpg

dsc0823nq2.jpg

dsc0824yb2.jpg

Yo también estuve en la playa de los alemanes, en ese mismo estado natural de pelota picada que tu dices, aunque ahora y cuando puedo voy a una playita que le llaman Waikiki y que está a unos 4 kilómetros de Altafulla, en Tarragona. Aunque no llevo cámara a estas playas, no está bien visto... Ufff!!! que ganitas tengo que que llegue el veraniki yaaaa!!!!

Espero no haber incordiado con tantas fotos donde algunas son casi iguales, pero como es dificil ponerse a elegir y más a esta hora de la noche, yo las subo y ustedes opinen, jeje!

Un saludo,

FerNig

Enlace al comentario