Jump to content

Sudor y danza

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en una desmostración de danza de carnaval en Barranquilla noche cerrada y poca luz, espero que les guste

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Distancia focal 35mm

Diafragma f/4

Velocidad de obturación 1/60s

Modo de flash

ISO 400

5295651047_75894e3c36_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen título. No es un danzante sudoroso, es un sudor en el cuerpo de un danzante. Para mí esalucinante como se puede hacer eso de que haya tanta gama de negros. El fondo negro, el danzante negro, pero no se confunden para nada. ¿Me explicáis un poco como hacer?. Me gustaría dominar así de bien los negros ;)

¡Feliz entrada de año compañero!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Me encanta, una foto preciosa con una nitidez excelente y un contraste de lo más, con ese detalle de los reflejos del sudor en la piel. Felicidades y un saludo.

Hola echassi gracias por pasar

Feliz Año Nuevo !

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buena la foto Pedro pero yo buscaría otro virado, tal vez, y digo tal vez, algo que vire al sepia, me la imagino así.

Saludos.

Hola lasso gracias por pasar ...no se...provaré a ver que pasa

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, dos cosas me han sorprendido gratamente de tu foto, el tamaño subido al post y la luz, con lo que consigues un primer plano nítido y con muchos detalles.

Coincido con lasso en cuanto al virado, haz la prueba si te apetece.

Un saludo.

Hola Calamardi gracias por pasar , uno esta simpre abierto a las sugerencias

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. Me gusta el virado, donde destaca el blanco de los dientes y los colmillos del cuello frente a la piel morena. El sudor le da un toque muy bueno.

Un saludo

Hola Guela gracias por pasar

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Amigo Pedro

Bien has pillado al mozo, con gran lujo de detalles en las gotas de sudor, y los blancos de los dientes, que están casi al límite con tanto oscuro alrededor.

Un abrazo.

Estimado Antonio gracias por pasar

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buen título. No es un danzante sudoroso, es un sudor en el cuerpo de un danzante. Para mí esalucinante como se puede hacer eso de que haya tanta gama de negros. El fondo negro, el danzante negro, pero no se confunden para nada. ¿Me explicáis un poco como hacer?. Me gustaría dominar así de bien los negros :bravo:

¡Feliz entrada de año compañero!

Estimada Aliena gracias por pasar , mirá no hay grandes secretos, oscurecí un poco mas el fondo sin que se me empastara, bajar los tonos de a poco al chico no le hice ningún tratamiento simplemente trate de bajar esos brillos producto del flash pero no mucho mas

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Estimada Aliena gracias por pasar , mirá no hay grandes secretos, oscurecí un poco mas el fondo sin que se me empastara, bajar los tonos de a poco al chico no le hice ningún tratamiento simplemente trate de bajar esos brillos producto del flash pero no mucho mas

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Vaya, ¡es maña del fotógrafo, no un secreto que cuando lo descubra me ayudará a sacar mejores fotos! :fiesta::blink:

Enlace al comentario

Vaya, ¡es maña del fotógrafo, no un secreto que cuando lo descubra me ayudará a sacar mejores fotos! :blush::(

Estimada Aliena estuve viendo la pagian del Flickr ....y tus secretos...??? para hacer tan bunas fotos ??? :fiesta:

Que pases un lindo fin de año y ....no te atragantes con las uvas :blink:

Pedro

Enlace al comentario