calvio1957 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola, amantes de Nikon: Después de varios días intentando entrar en el foro por fin lo he conseguido. Intentaba entrar utilizando los navegadores Explorer y Mozilla Firefox, pero a la hora de escribir me salía un mensaje que decía que mis permisos de publicación habían sido eliminados. Me he bajado el Google Chrome y por fin puedo entrar en el foro. Hace unos días estrené una Nikon D7000 con un objetivo 18-200 de la misma marca. Cuando estrené mi Nikkormat allá por el año 1977 no tuve que leer ningún manual para empezar a usarla. Tampoco cuando años más tarde compré una Nikon FM2. En ambos casos salí de la tienda haciendo fotografías. Ahora con mi nueva Nikon estoy totalmente perdido. He tenido otras máquinas digitales, una Olympus y una Canon G9, pero nunca me llegaron a convencer. La verdad es que no se por donde empezar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.