fpvigan Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Por favor: las baterías de la D50 valen para la D90? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 No. Bueno en principio no. La bateria de la D50 tiene dos contactos y la de la D90 tres. Creo (si me equivoco que alguien me corrija) que el contacto extra de la D90 sirve para informar a la camara del estado de la bateria, % de carga, vida de la bateria, fotos posibles restantes,etc. Lo que si es igual, es el cargador. No se si podria funcionar sin disponer de dicha informacion con la bateria de la D50.Yo tengo las dos camaras pero sinceramente,no me atrevo a probarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 la de la D80 si, la de D50 no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.