Jump to content

Denegado acceso a mercadillo

Laztana

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

Para empezar perdón por escribir aqui si no es el lugar adecuado, pero no sé a que lugar dirigirme. La cosa es que estaba "paseando" por todo el foro nikonistas y en mercadillo he visto una oferta muy interesante. He ido a responder y me deniega el acceso. En casi dos años que llevo registrada jamás he hecho uso de él así que no puede ser por mal uso. No sé si será quizás porque no llego a un mínimo de mensajes, pero si es así, sin ánimo de criticar, no lo entiendo. Quizás para vender puedo comprenderlo, por lo que se ha comentado infinidad de veces de gente que sólo entraba a hacer negocio etc.., yo jamás me he preocupado por cuantos mensajes tener, soy timida y me considero inesperta, cuando tengo una duda y no encuentro la solución en post anteriores, la hago, si veo que alguién pregunta algo que sé, lo contesto pero escribir por escribir me ha parecido siempre fatal. Además creo que si es porque hay que tener xx mensajes para acceder a ciertos subforos, creo que puede ir en detrimento de la calidad de respuestas y del funcionamiento del foro, puesto que como en todos lugares hay gente para todo, los habrá que escriban en cualquier lugar y cualquier cosa para llegar al número permitido. Si no es este el problema, pido mil perdones también, y que conste que el planteamiento está hecho con absoluto respeto. De todas formas, si este es el problema seguiré llendo a las tiendas y dejaré el mercadillo como un subforo inaccesible a mi, ya que seguiré participando cuando crea que mi aportación tenga un mínimo de base y pueda servir, y no para repetir las líneas escritas 5min antes por un compañero o escribir cualquier cosa con tal de sumar mensajes. Siempre me han enseñado que si no se va a mejorar lo dicho, mejor permanece callado.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laztana

Efectivamente es por tu numero de mensajes, que con cumple con el cupo de los 50 establecidos.

Te falta poco para llegar y si llevas registrada ya dos años y has tardado casi dos años en poner 40 y tantos de mensajes, cuanto llegues a los 50 nadie te dira nada seguramente, porque no es que los hayas escrito de forma compulsiva para postear en el Mercadillo.

Tranquila.

Si la compra te urge y no llegas a los 50 mensajes.

Yo lo que he visto hacer es contactar con el vendedor por privado sobre el articulo que te interese.

Claro que si el vendedor ha especificado que se deje constancia en el propio hilo aparte de por privado, pues te quedaras fuera.

A ver si algun moderador te aclara un poco mas la situacion.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias!

Para empezar perdón por escribir aqui si no es el lugar adecuado, pero no sé a que lugar dirigirme. La cosa es que estaba "paseando" por todo el foro nikonistas y en mercadillo he visto una oferta muy interesante. He ido a responder y me deniega el acceso. En casi dos años que llevo registrada jamás he hecho uso de él así que no puede ser por mal uso. No sé si será quizás porque no llego a un mínimo de mensajes, pero si es así, sin ánimo de criticar, no lo entiendo. Quizás para vender puedo comprenderlo, por lo que se ha comentado infinidad de veces de gente que sólo entraba a hacer negocio etc.., yo jamás me he preocupado por cuantos mensajes tener, soy timida y me considero inesperta, cuando tengo una duda y no encuentro la solución en post anteriores, la hago, si veo que alguién pregunta algo que sé, lo contesto pero escribir por escribir me ha parecido siempre fatal. Además creo que si es porque hay que tener xx mensajes para acceder a ciertos subforos, creo que puede ir en detrimento de la calidad de respuestas y del funcionamiento del foro, puesto que como en todos lugares hay gente para todo, los habrá que escriban en cualquier lugar y cualquier cosa para llegar al número permitido. Si no es este el problema, pido mil perdones también, y que conste que el planteamiento está hecho con absoluto respeto. De todas formas, si este es el problema seguiré llendo a las tiendas y dejaré el mercadillo como un subforo inaccesible a mi, ya que seguiré participando cuando crea que mi aportación tenga un mínimo de base y pueda servir, y no para repetir las líneas escritas 5min antes por un compañero o escribir cualquier cosa con tal de sumar mensajes. Siempre me han enseñado que si no se va a mejorar lo dicho, mejor permanece callado.

Gracias!

Esto ya se ha comentado otras veces pero parece que no hay interés en cambiar la norma de 50 mensajes para poder postear en el mercadillo, de todas formas puedes enviar un privado al vendedor, yo lo hice con los dos objetivos que compré.

Saludos,

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por despejar las dudas.

En el post que me interesaba efectivamente el vendedor pide dejar constancia en el hilo, así que si sigue ahi cuando llegue a los 50, pues buena suerte! y si no otra vez será... Por lo menos era sólo por mejorar equipo, que la oferta que habia me ha puesto los dientes largos, jeje!! pero de momento mi camarica va genial y está equipada lo suficiente para mí, así que sin disfrutar de este hobby no me quedaré..

Nuevamente muchas gracias!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Siempre puedes contactar por privado y consultar si el vendedor te acepta como comprador pese a tener tan pocos mensajes... eso ya es una decisión personal de él.

Evidentemente, no hay ninguna intención de eliminar esta limitación de acceso al Mercadillo, sobre todo porque fue requerida por los usuarios y aprobada en encuesta pública por mayoría del 95% de los numerosos participantes, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...