Jump to content

Vale la pena el sigma 17-70 2.8??

beto02
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola anteriormente he consultado aqui porque me ofrecen un nikon 18-70 a muy buen precio. El tema es que ahora me ofrecen un sigma 17-70, el precio es mayor que el nikon. Me pregunta es si vale la pena gastar mas plata en el sigma??. Muchas gracias.

Hola ,yo te hablo desde la experiencia de haber tenido los dos y te digo que el sigma lo vendi para comprarme el nikkor ,que opino que da mayor nitidez ,la unica "ventaja" del sigma es el macro ,pero no es 1:1 con lo que tampoco me hizo pensarmelo mucho ,por ahora sigo con el nikkor y muy contento por cierto-

un saludo y que me corrija alguien mas experto si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Sigma hay dos versiones, una estabilizada (OS) y la anterior sin estabilizar.

El nikon 18-70 es muy bueno además es pequeño y ligero, el sigma no lo conozco pero te animo a que entres en www.photozone.de y compares las pruebas del Sigma y el Nikon.

Un saludo.

Hola ,yo te hablo desde la experiencia de haber tenido los dos y te digo que el sigma lo vendi para comprarme el nikkor ,que opino que da mayor nitidez ,la unica "ventaja" del sigma es el macro ,pero no es 1:1 con lo que tampoco me hizo pensarmelo mucho ,por ahora sigo con el nikkor y muy contento por cierto-

un saludo y que me corrija alguien mas experto si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web