Jump to content

Viaje de ida y vuelta

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ufff!. ¡Por un momento me lo he creído! :D Ya estaba a punto de preguntar dónde está esa cosa tan fantástica. Te ha quedado de lujo la idea. Parece una metáfora de la vida. Incluso le veo una cierta forma de ataúd... ;) :)

Rosa, me lo has quitado de la boca, porque yo tambien lo he pensado pero no lo he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres fantastico Joan. Has conseguido crear un simetria que parece real. La union del camino al final te ha quedado muy perfecto, pudiendose hacer pasar por real.

Un saludo

Gracias Guela, quizás me anime a retocarla para no hacer tan evidente al menos la simetria tan perfecta. Aqui simplemente está reflejada horizotalmente. Pues eso, que si tengo un momento me dedico a retocarla un poco para que el efecto no sea tan aparante.

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, te ha quedado muy bien, me repito en lo que dicen los demás, pero si me permites una definición un tanto particular, diría que has hecho un abatiimiento de la realidad para crear su propia imagen. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Ufff!. ¡Por un momento me lo he creído! ;) Ya estaba a punto de preguntar dónde está esa cosa tan fantástica. Te ha quedado de lujo la idea. Parece una metáfora de la vida. Incluso le veo una cierta forma de ataúd... :bravo:;)

Gracias Aliena, lo del ataúd es tuyo y lo reconozco, le queda de vicio a esta metáfora de la vida. La vida como un paseo alrededor de la muerte.

joan

Enlace al comentario

Pues yo soy el tercero, también he tenido mi momento de duda. Si es que no leemos...

Genial y en B&N claro

Saludos,

Gracias jeno, no era mi intención crear una trampa, de ahí la pequeña explicación de contexto. Esta imagen es un claro ejemplo de lo que voy diciendo ultimamente en mis imagenes, y es que se enriquezen con las interpretaciones y maneras de ver de cada observador que comunica sus sensaciones y pensamientos.

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, te ha quedado muy bien, me repito en lo que dicen los demás, pero si me permites una definición un tanto particular, diría que has hecho un abatiimiento de la realidad para crear su propia imagen. Un saludo.

Gracias echassi..."un abatimiento de la realidad para crear su propia imagen"? ...me has dejado de piedra!! explicame un poco mas el concepto, no me gustaria perderlo por ignorancia.

joan

Enlace al comentario

Si es verdad que en un principio cuela, pero tampoco importa, la verdad, como bien dices, logras el efecto de hacernos ver un camino de ida y otro de vuelta, en este caso el fin justifica los medios.

Y un diez por Guela, vaya vista tiene ;) .

Felicidades por la foto y por la vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias echassi..."un abatimiento de la realidad para crear su propia imagen"? ...me has dejado de piedra!! explicame un poco mas el concepto, no me gustaria perderlo por ignorancia.

joan

Hola Joan, bueno quizás sea un poco de deformación profesional, en geometría descriptiva cuando trabajamos con planos en el sistema diédrico, utilizamos los abatimientos del plano para ver la sombra que se refleja de un objeto situado en un determinado lugar del espacio, de ahí mi reflexión y mi definición, has abatido la imagen origen sobre un plano para obtener esa doble imagen, en ese caso tu imagen está situada en la linea de tierra, por eso se tocan la imagen origen y el reflejo. No se si me he explicado bien pero no se de otra manera a no ser que sea de una forma gráfica. Un saludo.

Enlace al comentario

Si es verdad que en un principio cuela, pero tampoco importa, la verdad, como bien dices, logras el efecto de hacernos ver un camino de ida y otro de vuelta, en este caso el fin justifica los medios.

Y un diez por Guela, vaya vista tiene :bravo: .

Felicidades por la foto y por la vista.

Saludos.

Gracias v-strom, la verdad es que Guela a parte de tener buen ojo, tiene buen gusto! jajajaja. Un placer que te haya gustado.

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, bueno quizás sea un poco de deformación profesional, en geometría descriptiva cuando trabajamos con planos en el sistema diédrico, utilizamos los abatimientos del plano para ver la sombra que se refleja de un objeto situado en un determinado lugar del espacio, de ahí mi reflexión y mi definición, has abatido la imagen origen sobre un plano para obtener esa doble imagen, en ese caso tu imagen está situada en la linea de tierra, por eso se tocan la imagen origen y el reflejo. No se si me he explicado bien pero no se de otra manera a no ser que sea de una forma gráfica. Un saludo.

Gracias echassi por la explicación, se agradece...es que buscaba en el google lo del abatimiento de la realidad y me salian unas explicaciones psicológicas que no acaba de entender bien. Clara explicación que me han hecho recordar algunas clases de cristalografia.

joan

Enlace al comentario

Después de volver a verla, y seguro que sugestionado por lo del ataúd... en el centro superior del mismo, a la altura de donde debiera estar la cabeza, veo una calavera.

Me lo voy a tener que mirar, esto empieza a ser preocupante... tendré que hacerme el test de Rorschach a ver que sale.

Un saludo,

Enlace al comentario

Después de volver a verla, y seguro que sugestionado por lo del ataúd... en el centro superior del mismo, a la altura de donde debiera estar la cabeza, veo una calavera.

Me lo voy a tener que mirar, esto empieza a ser preocupante... tendré que hacerme el test de Rorschach a ver que sale.

Un saludo,

Pues si...ahora que lo dices, aunque un poco aplastada o plana. Gracias jeno,

joan

Enlace al comentario