Jump to content

View NX2

calvio1957

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, ¿alguien puede indicarme donde puedo conseguir un tutorial)

Gracias y Felices Fiestas.

Ta hecho, tutorial de fotografia se entiende, claro...

Vete a google y teclea Curso tripode, son 11 o 12 videos, que te van a venir de perlas, muy faciles de entender...

Si tienes Emule, creo que se bajan todos juntos en un Zip.

Saludotes

Ahhh he editado, no habia visto el titulo de View Nx,

no se si hay tuttos, pero es muy sencillo, es intuitivo... más complicado es el capture NX2, que es para editar las fotos, que sí hay un tutto para el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta hecho, tutorial de fotografia se entiende, claro...

Vete a google y teclea Curso tripode, son 11 o 12 videos, que te van a venir de perlas, muy faciles de entender...

Si tienes Emule, creo que se bajan todos juntos en un Zip.

Saludotes

Ahhh he editado, no habia visto el titulo de View Nx,

no se si hay tuttos, pero es muy sencillo, es intuitivo... más complicado es el capture NX2, que es para editar las fotos, que sí hay un tutto para el..

Muchas gracias. De fotografía en general creo que no necesito apoyo, pero sí de fotografía digital. Llevo más de cuarenta años siendo aficionado, e incluso he sido profesional durante más de dos años de fotografía publicitaria (hace mucho tiempo). Aprovecho para preguntarte si el Capture NX2 es necesario comprarlo o si existe alguna página fiable de la que se pueda bajar. Asimismo me gustaría saber las diferencias que existen entre el View y el Capture.

Un saludo y Feliz Año

Enlace al comentario

Aprovecho para preguntarte si el Capture NX2 es necesario comprarlo o si existe alguna página fiable de la que se pueda bajar. Asimismo me gustaría saber las diferencias que existen entre el View y el Capture.

Un saludo y Feliz Año

Capture NX2 es de pago, ViewNX 2 es gratuito y lo puedes descargar de la página de Nikon (creo que es necesario el registro).

ViewNX 2 trae incluido el Transfer2 (transferencia o descarga del contenido de la tarjeta al ordenador).

Con ViewNX2 puedes efectuar bastantes ajustes a las fotografías y editar (esto no he probado como resulta) los vídeos de tu cámara. No es tan completo como el CaptureNX2 pero es que el primero es un 'visor' y el segundo un 'revelador' (llamémosles así). Con el ViewNX 2 puedes convertir los archivos NEF a JPG y TIFF de 8 ó 16 bits.

ViewNX2 dispone de un archivo de ayuda (F1) con la información suficiente para trabajar con él, aún sin estar muy ducho en este mundo digital.

Y aquí tienes un enlace en este mismo subforo a un tutorial de CaptureNX2 del compañero Jseijas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102988

Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario

Capture NX2 es de pago, ViewNX 2 es gratuito y lo puedes descargar de la página de Nikon (creo que es necesario el registro).

ViewNX 2 trae incluido el Transfer2 (transferencia o descarga del contenido de la tarjeta al ordenador).

Con ViewNX2 puedes efectuar bastantes ajustes a las fotografías y editar (esto no he probado como resulta) los vídeos de tu cámara. No es tan completo como el CaptureNX2 pero es que el primero es un 'visor' y el segundo un 'revelador' (llamémosles así). Con el ViewNX 2 puedes convertir los archivos NEF a JPG y TIFF de 8 ó 16 bits.

ViewNX2 dispone de un archivo de ayuda (F1) con la información suficiente para trabajar con él, aún sin estar muy ducho en este mundo digital.

Y aquí tienes un enlace en este mismo subforo a un tutorial de CaptureNX2 del compañero Jseijas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102988

Un saludo y Feliz Año.

Muchas gracias y Feliz Año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...