cara_col Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola a todo el mundo Me presento como nuevo que soy en esta plaza, os he leido en multitud de ocasiones y ahora me dispongo a participar y sobre todo a aprender con vuestras criticas, comentarios y consejos. Ilusión toda, conocimientos... algunos, pero pocos. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.