Jump to content

Este mechón....

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Peviba, por ser un robado me parece una toma simpatica, pero yo la veo con un poco de falta de enfoque en los ojos. El tratamiento de byn que le has dado me parece muy acertado con buen contraste. En la cara le veo unas manchas raras.

En general me parece un buen robado.

Felices fiestas,

Amalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba, por ser un robado me parece una toma simpatica, pero yo la veo con un poco de falta de enfoque en los ojos. El tratamiento de byn que le has dado me parece muy acertado con buen contraste. En la cara le veo unas manchas raras.

En general me parece un buen robado.

Felices fiestas,

Amalia

Hola amalialuput como bien decis al ser un robado no le puedo contar las pestañas no se si me explico lo saque con el 18-200 a tope o sea en 200 mm y vos sabés que siempre pierde un pelín, las manchas no las veo incluso tuve que suavizar un poco porque la chica no tenía un buen cutis por ejemplo tenía muchas ojeras y granitos.

Feliz Año Nuevo!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

le falta un poco de luz en los ojos y en la piel se aprecian zonas muy limpias y otras todo lo contrario, procesa la piel de la chica de nuevo que queda raro esas diferencias y no creo que sean naturales. Pena que no mirase a la camara! un saludo

Enlace al comentario

le falta un poco de luz en los ojos y en la piel se aprecian zonas muy limpias y otras todo lo contrario, procesa la piel de la chica de nuevo que queda raro esas diferencias y no creo que sean naturales. Pena que no mirase a la camara! un saludo

Hola Rynikon gracias por pasar, es un robado.... si hubiera mirado a la cámara dejaría de serlo, las diferencias de la piel tambien son sombras que había en el lugar, ahuque te diré que tenía la piel bastante mal.

Felices Fiestas

Saludos

Pedro

Enlace al comentario