peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola este es un robado echo en la calle, espero que les guste Feliz Año Nuevo Saludos Pedro Distancia focal 200 mm Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Peviba, por ser un robado me parece una toma simpatica, pero yo la veo con un poco de falta de enfoque en los ojos. El tratamiento de byn que le has dado me parece muy acertado con buen contraste. En la cara le veo unas manchas raras. En general me parece un buen robado. Felices fiestas, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Peviba, por ser un robado me parece una toma simpatica, pero yo la veo con un poco de falta de enfoque en los ojos. El tratamiento de byn que le has dado me parece muy acertado con buen contraste. En la cara le veo unas manchas raras.En general me parece un buen robado. Felices fiestas, Amalia Hola amalialuput como bien decis al ser un robado no le puedo contar las pestañas no se si me explico lo saque con el 18-200 a tope o sea en 200 mm y vos sabés que siempre pierde un pelín, las manchas no las veo incluso tuve que suavizar un poco porque la chica no tenía un buen cutis por ejemplo tenía muchas ojeras y granitos. Feliz Año Nuevo! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 le falta un poco de luz en los ojos y en la piel se aprecian zonas muy limpias y otras todo lo contrario, procesa la piel de la chica de nuevo que queda raro esas diferencias y no creo que sean naturales. Pena que no mirase a la camara! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 le falta un poco de luz en los ojos y en la piel se aprecian zonas muy limpias y otras todo lo contrario, procesa la piel de la chica de nuevo que queda raro esas diferencias y no creo que sean naturales. Pena que no mirase a la camara! un saludo Hola Rynikon gracias por pasar, es un robado.... si hubiera mirado a la cámara dejaría de serlo, las diferencias de la piel tambien son sombras que había en el lugar, ahuque te diré que tenía la piel bastante mal. Felices Fiestas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Siempre atento y con el dedo en el gatillo. No esta nada mal para ser un robado. Me gusta el virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pues yo la veo estupenda La actitud la veo bien Y el tratamiento de 10 ¿Y si el guante lo difuminas un pelin? Por contraste el rostro ganaria Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Siempre atento y con el dedo en el gatillo. No esta nada mal para ser un robado. Me gusta el virado.Un saludo Hola Guela gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues yo la veo estupendaLa actitud la veo bien Y el tratamiento de 10 ¿Y si el guante lo difuminas un pelin? Por contraste el rostro ganaria Chao Hola skull joke gracias por pasar y por tus comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas