juanda500 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 de paseo por los pirineos orientales..... saludos a todos.. Carla B por juanda500, en Flickr exif carla por juanda500, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Casi 60 visitas y ningún comentario ???? Bueno, te daré mi humilde opinión... Los colores están perfectos pero la compo creo que pierde algo de fuerza ya que el fondo de la estatua no le va...esa casa tan antigua merece otra toma aparte, la parte izquierda con ese vallado merece otra toma aparte..Yo creo que hubiese intentado sacar sólo a Carla B desde abajo, si así se llama la estatua, ganando mucha más fuerza. Oye, es un comentario de un novato total...FELIZ 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola, el motivo de la foto lo veo posicionado un pelín a la derecha. Prueba a recortar para poner la cabeza en el punto de interés superior derecho y el pie de la estátua en el punto de interés inferior derecho, de forma que la estátua esté sobre la linea del tercio derecho. Con esto creo que ganará en fuerza. Lástima la ventana, ya que al ser de un color similar al motivo se confunde la cabeza. Es mi opinión de novatillo Feliz año nuevo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 (editado) Vaya sarrio pirenaico.je,je. Yo le veo muy apretada por la derecha. El color del cielo está bonito pero el conjunto no me cuadra del todo. Un saludo y feliz 2011. Editado 1 de Enero de 2011 por ciriso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 gracias a todos por pasar y comentar un feliz 2011 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas