pco Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos, para los que vivimos en Barcelona o lo tenemos cerca supongo que conoceréis casanovafoto actualmente en la tienda nueva de Rda. Universidad, el próximo día 19 y 26 de enero dan tres horas a un precio módico para los socios del club Casanova un curso intensivo de HDR si os interesa entrar en la página web de la tienda. SALUDOS, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos, para los que vivimos en Barcelona o lo tenemos cerca supongo que conoceréis casanovafoto actualmente en la tienda nueva de Rda. Universidad, el próximo día 19 y 26 de enero dan tres horas a un precio módico para los socios del club Casanova un curso intensivo de HDR si os interesa entrar en la página web de la tienda. SALUDOS, Gracias por la información. Paso a menudo por delante (por cierto, sigo prefiriendo la "vieja", en esta nueva los empleados son un poco "bordes") y ni me había fijado. Aunque ya hace tiempo que "me quité" y pude salir del agujero negro del HDR, siempre es interesante aprender cosas nuevas. Estoy pensando en apuntarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.