Jump to content

FLORENCIA

daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la he retocado un poco, la verdad es que la procesé en el portátil y aunque está calibrado sí que salieron los tonos un poco apagados.

Esta es con HDR

2486216533_fbfe572c2f_o.jpg

Y esta ajustando de nuevo niveles y contraste

2487032240_37fe85fe53_o.jpg

A ver....opiniones, a mí personalmente me gusta más sin HDR, la veo más natural dentro de lo que cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Daikiri...

a mi la primera que has puesto me gusta pero la notaba un poco baja de contraste...

en la segunda no me gusta demasiado el procesado (pienso que te trasladaste al barrio bonaerense de boca, jejeje) y creo que la tercera está bastante mejor...

por qué has perfilado el marco en ese tono...?

no te servía contra el fondo negro...? a mi me gustaba más sin ese perfilado, la verdad...

una toma, no obstante que me parece muy buena y nos traslada al mundo 'fiorentino'...

saludos

h

Enlace al comentario

Pues ahora no se con cual quedarme de las dos que has colocado, me gustan las dos, pero el marco amarillo!!! uno blanco en todo caso si querias experimentar, asi rompe con el negro de fondo y los colores de las casas, aunque mejor sin el.

Chulas, ala a seguir afotando, un saludo.

Enlace al comentario

Invitado kissgordito
Bueno pues la he retocado un poco, la verdad es que la procesé en el portátil y aunque está calibrado sí que salieron los tonos un poco apagados.

Esta es con HDR

2486216533_fbfe572c2f_o.jpg

Y esta ajustando de nuevo niveles y contraste

2487032240_37fe85fe53_o.jpg

A ver....opiniones, a mí personalmente me gusta más sin HDR, la veo más natural dentro de lo que cabe.

Hola Daikiri.

Para mi gusto, mejor al natural.

Esta genial, los colores, los detalles de las ventana, el desconchón de la pared,..

Me gusta, esta guay.

También puedes probar a darle un tratamiento dramatico, en lugar del hdr, al menos en mi modesta opinión.

Saludos.

Enlace al comentario