Ttitto Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me he comprado una D3100 y estoy con ganas de aprender todo sobre la fotografía réflex. Un saludo para todos y Feliz 2.011 Ttitto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me he comprado una D3100 y estoy con ganas de aprender todo sobre la fotografía réflex.Un saludo para todos y Feliz 2.011 Ttitto Hola Ttitto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los difrentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámaras Reflex D3100 Un saludo y Feliz Año Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.