ANCARLI Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas Me regalaron ayer la coolpix p100. Me gustaría que me dijeran una configuración manual (y como se guarda en la cámara) que saque fotos guapas sobre todo de día tanto a edificios como a paisajes de naturaleza. Es decir, que combinación de iso, modos, estabilizador etc... me gustaría tirar fotos lo más manuales posibles con buenos resultados pero estoy pez total pues hasta ahora no había pasado de las sony cibershot de andar por casa.... un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Ancarli y bienvenido al foro. La gracia de disparar en manual es el poder ajustar los parámetros en función de cada una de las tomas, ya que no hay una configuración estándar para cualquier fotografía. Te recomiendo que te leas algún manual básico de fotografía (los hay gratuitos por internet) o veas el curso "tripode" que hay colgado en you tube. Mientras tanto yo dispararía en automático o usando las escenas. Enhorabuena por el "regalito", no te desesperes y haz muchas fotos para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cecilia Busmald Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola! Yo tambien tengo la P100 desde hace un mes y tiene muchas cosas interesantes... He estado leyendo el manual... El modo automatico esta bueno, pero es bastante basico, juga con los demas modos, del error se va aprendiendo!! Besos enormes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANCARLI Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muchas gracias me recomiendan algún manual en particular? La verdad es que en los modos auto dispara unas fotos bastante aceptable pero yo quiero hacer mis pinitos con manual. Voy a mirar el curso tripode de you tube. Lo dicho, muchas gracias a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas Me regalaron ayer la coolpix p100. Me gustaría que me dijeran una configuración manual (y como se guarda en la cámara) que saque fotos guapas sobre todo de día tanto a edificios como a paisajes de naturaleza. Es decir, que combinación de iso, modos, estabilizador etc... me gustaría tirar fotos lo más manuales posibles con buenos resultados pero estoy pez total pues hasta ahora no había pasado de las sony cibershot de andar por casa.... un saludo a todos Entra en el grupo de la P100 en flickr te sorprenderas de las estupendas fotos que se pueden hacer con esta camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenoGallegos Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola. Me gustaría saber la opinión de algún propietario de un P100 acerca de la calidad del video que graba esta cámara. Soy fotógrafo aficionado que por lo regular utilizo mi cámara para fotos familiares y deportes en outdoor, tengo un D60 con un 18-105mm y un Tamron 70-300mm macro y por el lado de la fotografía estoy feliz con este equipo, pero hay un par de problema, el tamaño y que me gustaría captar algunos momentos en video. Es por eso que pensé en la P100 como un complemento de mi equipo.. Cual es su opinión.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Viguesa Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Es bueno leer críticas buenas. Soy una fotógrafa aficcionada sin duda me gsutará aprender más pero cuento con poco tiempo para aprender ynecesito adquirir una cámara que tenga un uso semi fácil, que me aporta buena calidad de imagen y de uns aspecto profesional (y es que pretendo fotografiar a la gente por la calle) Pensé en una P100, por su aparente calidad, y por los 5años de garantía que trae. Pero he leído ya mala críticas y no se de que fiarme, ni si es perfecta ya para lo que busco. Ver ejemplos o opiniones de propietarios de la cámara me ayudaría a decidirme. Gracias anticipadas Patry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo H Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas Me regalaron ayer la coolpix p100. Me gustaría que me dijeran una configuración manual (y como se guarda en la cámara) que saque fotos guapas sobre todo de día tanto a edificios como a paisajes de naturaleza. Es decir, que combinación de iso, modos, estabilizador etc... me gustaría tirar fotos lo más manuales posibles con buenos resultados pero estoy pez total pues hasta ahora no había pasado de las sony cibershot de andar por casa.... un saludo a todos Muy buenas. En mi opinión no tiene sentido que hagas fotos en manual "porque si". Los fundamentos básicos no son tan complicados si te gusta la fotografía (diafragma, obuturador, distancia focal....), una vez los conozcas a probar como un loco y sin gastar en película ni en copias. Hazte con ese manual o tutorial y entonces prueba. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nashsails Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 primero prueba en automatico, despues con selección de escenas (tienes muuuchas) y luego opcion P, A, S y finalmente M. Si quieres, vete directamente a M, y con las bases (velocidad obturador, ISOS y apertura de diafragma) vete practicando.. si pones curso fotografía digital en internet te saldrán muchos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nashsails Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 por cierto, la P100 graba video HD 1080p a 240 fps!!!!! eso es una burradisima!!! fijate de normal para poder hacer camara lenta se usa 60 - 50 fps (de normal se graba en 25-30 fps (PAL/NTSC). a 240 fps es para hacer camara HIPER lenta.. En teoría, la grabación es EXCELENTE. EL único pero es que si le das al zoom mientras grbas la imagen se desenfoca un poco y se oye el motor del zoom. REcomiendo hacer el zoom con la grabación en pausa o parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 por cierto, la P100 graba video HD 1080p a 240 fps!!!!! eso es una burradisima!!! fijate de normal para poder hacer camara lenta se usa 60 - 50 fps (de normal se graba en 25-30 fps (PAL/NTSC). a 240 fps es para hacer camara HIPER lenta.. En teoría, la grabación es EXCELENTE. EL único pero es que si le das al zoom mientras grbas la imagen se desenfoca un poco y se oye el motor del zoom. REcomiendo hacer el zoom con la grabación en pausa o parada. Creo que estas confundido. La P100 graba en HD pero no los Slow motion (HS) a 240 fps la resolucion es bajisima por eso no enfoca bien. La resolucion no llega a 400x400. A 60 en modo HS llega a grabar a 1280x720. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlitosPucheta Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gente! como vi luz... entre... che, gracias por los comentarios a la pregunta del colega! soy muuuuy nuevito con mi P100 y la verdad quiero sacarle lindas tomas, arranco con manuales y cursos nomas! un abrazo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmos Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola a todos, yo tambien soy nuevo aqui,y con esta camara.El problema que tengo es que en el menu PSAM no puedo acceder ni al apartado de¨medicion¨y en ¨continuo ¨tampoco puedo llegar a ¨multidisparo16¨ni a ¨disparo a intervalos¨.Imagino que he tocado algun parametro que no me permite llegar a esos menus,pero no se cuales.Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.