Jump to content

No me funciona el telémetro

entubao

Publicaciones recomendadas

Resumiendo, y tras hacer unas cuantas y variadas pruebas, de las q incluiria fotos si hay alguien q se encuentre en la misma situaci0n, resulta q mi telémetro, q lo tengo activado ( me queda hacer pruebas desactivandolo ) falla mAs q una escopeta de feria, comparAndolo con el enfoque manual desde live view y aumentando al mAximo. Tb se aplica al enfoque automAtico. Ni cerrando f ni nada. La verdad q hacia un tiempo q me parecia q no enfocaba bien, pero vamos, q lo daba por normal...

quizA sea q o el espejo o el sensor estEn sucios...¿?

a ver si hay alguien a quien le suene todo esto.....

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, y tras hacer unas cuantas y variadas pruebas, de las q incluiria fotos si hay alguien q se encuentre en la misma situaci0n, resulta q mi telémetro, q lo tengo activado ( me queda hacer pruebas desactivandolo ) falla mAs q una escopeta de feria, comparAndolo con el enfoque manual desde live view y aumentando al mAximo. Tb se aplica al enfoque automAtico. Ni cerrando f ni nada. La verdad q hacia un tiempo q me parecia q no enfocaba bien, pero vamos, q lo daba por normal...

quizA sea q o el espejo o el sensor estEn sucios...¿?

a ver si hay alguien a quien le suene todo esto.....

s2!

porque no pruebas con el camara control pro.. y vemos si ta sucio.. azle un test de foco.

con todo los objetivos? lo hace siempre siempre? o aveces?

modo manual? un disparo?

limpiaste anteriormente el sensor?¿

Enlace al comentario

siempre siempre, de hecho, pensaba q era tema de objetivos y demAs, pero q vA, he probado con varios objetivos, y en auto y manual, por ejemplo el 18-105VR, y en auto no enfoca ni de lejos lo q luego enfoca en manual y con el live view aumentado al mAximo, dA igual lo haga con el 50 1.4 q solo se puede en manual, pero tiene una nitidez de sobresaliente, q luego lo haga con el 18-105, q en principio pensaba daba menos nitidez, pero es q la dA (menos) cuando enfoca en auto, por q cuando lo hago en manual con el live view a tope de aumento, tp se queda corto en nitidez.

con algo mAs de tiempo en otro momento pondrE ejemplos. Yo quiero sospechar q algo estA sucio, y diria q es el espejo, por q veo suciedad por el visor, q no es del visor, ni del sensor...ergo...

y por otro lado....q es eso del camera control pro :?

en breves tengo q llevar la cAmara al SAT por un tema de pixel azul, y ya de paso q me limpien todo. Q ilu :fiesta: si una vez limpio enfoca bien de nuevo, sería como estrenar cAmara, jeje

s2 y gracias por pasar AlvaroAlo1984!

Enlace al comentario

porque no pruebas con el camara control pro.. y vemos si ta sucio.. azle un test de foco.

con todo los objetivos? lo hace siempre siempre? o aveces?

modo manual? un disparo?

limpiaste anteriormente el sensor?¿

con todos los objetivos. Siempre siempre. En modo auto o en manual usando el telemetro; en live view y aumentando al mAximo, la clava. Ahora mismo no puedo subir unas muestras, pero ya verAs...

en todos los disparos. Nunca he limpiado el sensor y en breves cumplirA un año, contando la ultima vez q mirE cuantos disparos llevaba, hace meses, iba por unos 25mil...

s2 y de nuevo gracias!! :fiesta:

Enlace al comentario

y por otro lado....q es eso del camera control pro :?

un programa para utilizar la camara desde el ordenador por usb. la puedes configurar guardar configuraciones, tirar fotos etc...

weno si la vas allevar pronto... a que te la miren.

yo le cambie el visor para objetivos AF... y es algo delicado... a la minima que le pase una motita de nada... se nota..el truco es soplar...y no dejar nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...