entubao Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Resumiendo, y tras hacer unas cuantas y variadas pruebas, de las q incluiria fotos si hay alguien q se encuentre en la misma situaci0n, resulta q mi telémetro, q lo tengo activado ( me queda hacer pruebas desactivandolo ) falla mAs q una escopeta de feria, comparAndolo con el enfoque manual desde live view y aumentando al mAximo. Tb se aplica al enfoque automAtico. Ni cerrando f ni nada. La verdad q hacia un tiempo q me parecia q no enfocaba bien, pero vamos, q lo daba por normal... quizA sea q o el espejo o el sensor estEn sucios...¿? a ver si hay alguien a quien le suene todo esto..... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Resumiendo, y tras hacer unas cuantas y variadas pruebas, de las q incluiria fotos si hay alguien q se encuentre en la misma situaci0n, resulta q mi telémetro, q lo tengo activado ( me queda hacer pruebas desactivandolo ) falla mAs q una escopeta de feria, comparAndolo con el enfoque manual desde live view y aumentando al mAximo. Tb se aplica al enfoque automAtico. Ni cerrando f ni nada. La verdad q hacia un tiempo q me parecia q no enfocaba bien, pero vamos, q lo daba por normal... quizA sea q o el espejo o el sensor estEn sucios...¿? a ver si hay alguien a quien le suene todo esto..... s2! porque no pruebas con el camara control pro.. y vemos si ta sucio.. azle un test de foco. con todo los objetivos? lo hace siempre siempre? o aveces? modo manual? un disparo? limpiaste anteriormente el sensor?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 siempre siempre, de hecho, pensaba q era tema de objetivos y demAs, pero q vA, he probado con varios objetivos, y en auto y manual, por ejemplo el 18-105VR, y en auto no enfoca ni de lejos lo q luego enfoca en manual y con el live view aumentado al mAximo, dA igual lo haga con el 50 1.4 q solo se puede en manual, pero tiene una nitidez de sobresaliente, q luego lo haga con el 18-105, q en principio pensaba daba menos nitidez, pero es q la dA (menos) cuando enfoca en auto, por q cuando lo hago en manual con el live view a tope de aumento, tp se queda corto en nitidez. con algo mAs de tiempo en otro momento pondrE ejemplos. Yo quiero sospechar q algo estA sucio, y diria q es el espejo, por q veo suciedad por el visor, q no es del visor, ni del sensor...ergo... y por otro lado....q es eso del camera control pro :? en breves tengo q llevar la cAmara al SAT por un tema de pixel azul, y ya de paso q me limpien todo. Q ilu si una vez limpio enfoca bien de nuevo, sería como estrenar cAmara, jeje s2 y gracias por pasar AlvaroAlo1984! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 porque no pruebas con el camara control pro.. y vemos si ta sucio.. azle un test de foco.con todo los objetivos? lo hace siempre siempre? o aveces? modo manual? un disparo? limpiaste anteriormente el sensor?¿ con todos los objetivos. Siempre siempre. En modo auto o en manual usando el telemetro; en live view y aumentando al mAximo, la clava. Ahora mismo no puedo subir unas muestras, pero ya verAs... en todos los disparos. Nunca he limpiado el sensor y en breves cumplirA un año, contando la ultima vez q mirE cuantos disparos llevaba, hace meses, iba por unos 25mil... s2 y de nuevo gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 y por otro lado....q es eso del camera control pro :? un programa para utilizar la camara desde el ordenador por usb. la puedes configurar guardar configuraciones, tirar fotos etc... weno si la vas allevar pronto... a que te la miren. yo le cambie el visor para objetivos AF... y es algo delicado... a la minima que le pase una motita de nada... se nota..el truco es soplar...y no dejar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 cumplirA un año,, iba por unos 25mil... madre mia si que has lanzado fotos... ni que fuera la camara del google street jaja. nose si hay un menu para calibrar la camara o algo ... deveria tner algo... pero no caigo aora.. :$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.