pelu Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo una foto de dos antenas procesadas con el nuevo hdr efex pro, que me ha encantado, es super fácil de usar y con resultados geniales. Datos Exif: Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 86mm Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Foto normal: Foto HDR: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Pelu: - Muchos halos. Observa bien los contornos del tejado, de la chimenea, antenas y las propias nubes. - Toma nada atractiva, no dice nada. - La chimenea ha cogido una dominante azul del cielo. - Tienes al menos 6 motas de polvo en el sensor, debes hacerle una limpieza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Pelu: - Muchos halos. Observa bien los contornos del tejado, de la chimenea, antenas y las propias nubes. - Toma nada atractiva, no dice nada. - La chimenea ha cogido una dominante azul del cielo. - Tienes al menos 6 motas de polvo en el sensor, debes hacerle una limpieza. Saludos. En todo llevas razón pero 1º me gustan los halos, 2º la toma para mi es importante porque me transmite la zona al ser mi barrio es algo para mi.... y lo de la chimenea es proque he aplicado la temperatura de color a todo, el sensor me da cosa limpiarlo porque no se como muy bien.... ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 En todo llevas razón pero 1º me gustan los halos, 2º la toma para mi es importante porque me transmite la zona al ser mi barrio es algo para mi.... y lo de la chimenea es proque he aplicado la temperatura de color a todo, el sensor me da cosa limpiarlo porque no se como muy bien.... ?? Si te gusta, pues no hay más que hablar, eso es lo principal que te guste a tí. El resto opinamos de cara a ayudar a mejorar una foto y que la crítica sea positiva y constructiva de cara a futuros HDR. Lo del sensor, no le tengas miedo. Hay varios tutoriales muy sencillos en el foro, es solo cuestión de leerlos bien y ponerse manos a la obra cuando lo tengas claro. Otra cosa es que lleves la cámara a un laboratorio aunque sea solamente una vez al año. Es que si no, las fotos te van a salir con motas. También puedes eliminarlas con la herramienta clonar de Photoshop, pero eso se puede hacer en unas cuantas fotos, pero no en todas. Intenta hacer lo del sensor tú mismo, que no es nada complicado. Ser cuidadoso, nada más. Utiliza el buscador y te saldrán varios temas sobre la limpieza del sensor. Y si tienes dudas unas vez los leas, pregunta a los compañeros que gustosos te ayudarán. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si te gusta, pues no hay más que hablar, eso es lo principal que te guste a tí. El resto opinamos de cara a ayudar a mejorar una foto y que la crítica sea positiva y constructiva de cara a futuros HDR. Lo del sensor, no le tengas miedo. Hay varios tutoriales muy sencillos en el foro, es solo cuestión de leerlos bien y ponerse manos a la obra cuando lo tengas claro. Otra cosa es que lleves la cámara a un laboratorio aunque sea solamente una vez al año. Es que si no, las fotos te van a salir con motas. También puedes eliminarlas con la herramienta clonar de Photoshop, pero eso se puede hacer en unas cuantas fotos, pero no en todas. Intenta hacer lo del sensor tú mismo, que no es nada complicado. Ser cuidadoso, nada más. Utiliza el buscador y te saldrán varios temas sobre la limpieza del sensor. Y si tienes dudas unas vez los leas, pregunta a los compañeros que gustosos te ayudarán. Saludos. De acuerdo gracias por todo, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.