diegor Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bueno, esta la saque una mañana al amanecer,despues de haber salido por la noche en busca de nieve, y al final como no la encontre decidi quedarme en el castillo tirando nocturnas pero me gusto la idea y como no trabajaba al dia siguiente, me quede a dormir en el coche, vaya noche de frio !!!!. A ver que os parece CASTILLO DE XIQUENA por Diego Canovas, en Flickr D700 y 14 24 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 ...y como no trabajaba al día siguiente me quedé a dormir en el coche. Eso tiene mérito y nombre, pasión por lo que te gusta, la fotografía. Mereció la pena la espera, a mi me gusta el ángulo y tu forma de ver al Castillo, el procesado lo veo bien trabajado levantando luces en el interior, no es una toma fácil no. Enhorabuena y gracias por compartirla diegor. ¡¡¡Feliz año 2011!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchas gracias lasso, como encuentre una foto del chiringuito que me monte dentro del coche la subo para dejar mayor constancia!!, ja ja. Muchas gracias y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Ahi estamos, que paciencia no falte que es la madre de la ciencia y de donde se pueden sacar fotos estupendas. El encuadre me gusta, es una forma diferente de ver el castillo y me repito con lo dicho por lasso, se pueden levantar un poco las luces del interior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 wenas,me gusta la perpestiva y el procesado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas